Si, te adjunto un comentario del 12 agosto 2024Una pregunta,sabéis si el año pasado actualizaron las listas de espera en agosto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, te adjunto un comentario del 12 agosto 2024Una pregunta,sabéis si el año pasado actualizaron las listas de espera en agosto?
no sabria decirte con seguridad, pero mi hija estaba la 161 o asi en el primer listado. Menos de la 200 seguro porque recuerdo que era ciento y algo. Le he preguntado,si me dice te lo digo con seguridadHola buenos días, me gustaría saber si ha algunos de los que habéis entrado hace poco no os importa el primer número en lista de espera que os salió, ya que hay cosas en mi lista de admisión que me parecen raras. Gracias
Hola buenos días, me gustaría saber si ha algunos de los que habéis entrado hace poco no os importa el primer número en lista de espera que os salió, ya que hay cosas en mi lista de admisión que me parecen raras. Gracias
@Eva72 el 7 de abril tengo apuntado de que tú hija estaba 190no sabria decirte con seguridad, pero mi hija estaba la 161 o asi en el primer listado. Menos de la 200 seguro porque recuerdo que era ciento y algo. Le he preguntado,si me dice te lo digo con seguridad
Usuarios | Jueves 20 marzo 2025 | 1ª actualización: Lunes 31 marzo 2025 | 2ª actualización: Lunes 7 abril 2025 | 3ª actualización: Lunes 21 abril 2025 (SIN NOVEDAD) | 4ª actualización: Lunes 28 abril 2025 (SIN NOVEDAD) | 5ª actualización: Lunes 5 mayo 2025 (SIN NOVEDAD) | 6ª actualización: Lunes 12 mayo 2025 (SIN NOVEDAD) | 7ª actualización: Lunes 19 mayo 2025 (SIN NOVEDAD) | 8ª actualización: Lunes 26 mayo... |
Enhorabuena!!!Hola ,mi hija acaba de ser admitida en medicina!!
Hay algún grupo de wasapt para que se meta mi hija
Enhorabuena @mariela74 ya era hora!!Hola ,mi hija acaba de ser admitida en medicina!!
Hay algún grupo de wasapt para que se meta mi hija
Hola, mi hijo es del grupo C. Hay un grupo de whatsap de todos los alumnos. Que tu hija contacte por Instagram con este chico “curropereez” y la incluye.Alguien en el grupo c?