fatima.cohen
Nuevo Miembro
Me siguen saliendo en proceso de elaboración…a alguien le aparece ya? Por si me puede decir cuántos puestos han bajado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, alguien que vaya a la residencia micampus entrenúcleos para este curso o que sea de 2º y esté en esa residencia?
Hola….. mi hijo empieza 1 de Medicina este año y se alojará en esa residencia. Lo admitieron en Loyola en la bajada que hubo ayer.Hola, alguien que vaya a la residencia micampus entrenúcleos para este curso o que sea de 2º y esté en esa residencia?
Hola! Mi hijo va a empezar también primero de medicina y está en la residencia micampus. Están haciendo un grupo de whatsap con todos los que empiezan en primero y también un grupo de la residencia. Si quieres te paso su contacto por si quiere unirse.Hola….. mi hijo empieza 1 de Medicina este año y se alojará en esa residencia. Lo admitieron en Loyola en la bajada que hubo ayer.
Hola, yo voy a esa residencia y empiezo medicinaHola! Mi hijo va a empezar también primero de medicina y está en la residencia micampus. Están haciendo un grupo de whatsap con todos los que empiezan en primero y también un grupo de la residencia. Si quieres te paso su contacto por si quiere unirse.
Hola buenas, empiezo medicina este año en Loyola y me alojo en la residencia micampus. Si me puedes incluir en el grupo sería genial. Muchas graciasHola! Mi hijo va a empezar también primero de medicina y está en la residencia micampus. Están haciendo un grupo de whatsap con todos los que empiezan en primero y también un grupo de la residencia. Si quieres te paso su contacto por si quiere unirse.
Hola buenass, tal y como os ha dicho mi madre hemos creado un grupo de whatsap. Os pongo por aquí mi instagram y los que estéis interesados me escribís por ahí (no quiero dejar mi número por ningún foro jejej).Hola! Mi hijo va a empezar también primero de medicina y está en la residencia micampus. Están haciendo un grupo de whatsap con todos los que empiezan en primero y también un grupo de la residencia. Si quieres te paso su contacto por si quiere unirse.
Si, te adjunto un comentario del 12 agosto 2024Una pregunta,sabéis si el año pasado actualizaron las listas de espera en agosto?