admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Os adjunto abajo el último correo recibido sobre la lista de espera:
Te informamos de que ya se han cubierto las plazas para el Grado en Medicina en esta primera fase del proceso de admisión y, por tanto, no se producirán movimientos en esta lista de espera. Es decir, el puesto que ocupas actualmente deja de tener validez y el próximo 3 de julio publicaremos un nuevo listado atendiendo a los criterios correspondientes al segundo listado.
Me surge una duda acerca de esto. Cuando ingreso en el portal del candidato pone que saldrá una nueva lista el 5 de marzo, ósea mañana, a vosotros también?

Ayer día 3 sacaron una plaza, el número 25 de la lista de espera, que habrá pagado la reserva hoy, por lo tanto han cubierto todas las plazas; el resto hemos recibido el correo con el enlace por si seguimos interesados para el 3 de julio de cómo y cuándo adjuntar la nota PAU.

Me surge una duda acerca de esto. Cuando ingreso en el portal del candidato pone que saldrá una nueva lista el 5 de marzo, ósea mañana, a vosotros también?
Leí el mensaje y ya no he vuelto a entrar en la web, la verdad. Pero tal como decís, esa plaza que quedaba ha debido ser abonada hoy. Se acaba el proceso hasta el 3 de julio.
Es mejor buscar otras opciones, aún hay convocatorias en ceu, europea y Camilo José Cela en Madrid. En mi opinión, esperar a julio sin tener nada más y sin saber cómo va a ir la evau me parece demasiado arriesgado.

Hola, la nota de corte mas o menos por que numero ronda ?
UFV no admite por nota, sino por su test psicotécnico, y por tanto es díficil conocer la nota del último admitido. Te recomiendo leer el mensaje de abajo que acabo de citar:

Efectivamente, lo determinante es su test. Mi hija media 10 y c1 entró en la primera lista. Un compañero suyo mismo colegio nota 10 y c1 se quedo en lista espera muy, muy lejos. Otra compañera mismo colegio nota 9 con poco y c1, lista de espera entre los 50 primeros.
Es decir....su test es lo q marca la diferencia

UFV no admite por nota, sino por su test psicotécnico, y por tanto es díficil conocer la nota del último admitido. Te recomiendo leer el mensaje de abajo que acabo de citar:
Efectivamente. Nota de 10 en mismo colegio una admitida y otro 300 aprox en espera. Nota 9,2 lista espera 60. Los tres mismo colegio.
Con estos resultados es difícil establecer una nota de corte orientativa

Atrás