Si nosotros no matriculamosMadre mía que descontrol. Si ya había poca transparencia con el distrito, ahora cada universidad puede llamar...
¿Alguien sabe si han rechazado en Córdoba?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si nosotros no matriculamosMadre mía que descontrol. Si ya había poca transparencia con el distrito, ahora cada universidad puede llamar...
¿Alguien sabe si han rechazado en Córdoba?
Pero os han dado plaza el 19 o dejáis porque os han dado en otra provincia?Si nosotros no matriculamos
Pero os han dado plaza el 19 o dejáis porque os han dado en otra provincia?
Admitido mi hijo en Córdoba con 13,312 no se matricula, se queda en Badajoz. Únicamente se mueve si lo llaman de Málaga o Granada. Granada complicado a ver que pasa en Málaga. Málaga era su primera opción, no se si al no matricular en Córdoba desaparece de la lista.
En esta semana no entro nadie nuevo, si se fueron dos chicas ( creo que a cadiz) y dos chicos a granada; es lo que tengo entendido. Si entra alguien nuevo os informaré y le preguntaré si fue correo llamada y su nota de corteSobre esto:
Granada, sevilla, córdoba : los correos fueron enviados por el distrito andaluz
Málaga: no lo tiene que confirma @LAPEPA @Fabí
Jaén: @thebora ¿puedes preguntar algún compañero recien incorporado? Allí sois poco alumnos por clase.
Almeria: los correos los envia la propia UAL
Cádiz: @jemyma lo mismo que en jaén.
De cadiz se que fue correo ( lo que no se si de universidad o de distritoSobre esto:
Granada, sevilla, córdoba : los correos fueron enviados por el distrito andaluz
Málaga: no lo tiene que confirma @LAPEPA @Fabí
Jaén: @thebora ¿puedes preguntar algún compañero recien incorporado? Allí sois poco alumnos por clase.
Almeria: los correos los envia la propia UAL
Cádiz: @jemyma lo mismo que en jaén.
Yo creo que esto de admitir en Andalucía se ha acabado por este año, a menos que en sitios que durante esta semana tengan todavía plazas libres llamen. Creo que por eso como Almería tenía tantas bajas se ha dado prisa en llamar y daban de plazo un solo día, porque esta noche acababa todo.No sé si servirá de algo pero hoy me ha dicho una profesora que la semana pasada entramos 9 personas en Sevilla. Creo que se puede confirmar ya la sobreadmision
A mi también me extraña, tantas bajas en Almería y casi ninguna en otros lugares y que se a esta la única que llama fuera de lo que es la adjudicación es raro. Pero bueno conforme avance esta semana veremos si hay personas a las que siguen llamando o así se queda la cosa. Yo sinceramente pienso que hoy era el día en el que daban carpetazo al asunto y por eso Almería ha llamado tan insistentemente y con tan poco plazo de matriculación.Sí, eso está claro.
Lo único me extraña es que nadie ha comunicado nada sobre jaén, siempre habia apostado a que tanto almeria como jaén iban a ser las cuidades con menores notas en toda andalucia.
No hay habia Nadie nuevo! No informé de novedades porque no hay…Sí, eso está claro.
Lo único me extraña es que nadie ha comunicado nada sobre jaén, siempre habia apostado a que tanto almeria como jaén iban a ser las cuidades con menores notas en toda andalucia.
Ojalá que no y que al menos sigan llamando esta semanaA mi también me extraña, tantas bajas en Almería y casi ninguna en otros lugares y que se a esta la única que llama fuera de lo que es la adjudicación es raro. Pero bueno conforme avance esta semana veremos si hay personas a las que siguen llamando o así se queda la cosa. Yo sinceramente pienso que hoy era el día en el que daban carpetazo al asunto y por eso Almería ha llamado tan insistentemente y con tan poco plazo de matriculación.