Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Alfonso! Se me olvidó escribirte! Entré en Medicina, en primera lista, no esperé llamamientos, en la UAB. Ilusionada es poco!! Espero que tu hija también entrara! Yo voy a esperar a las andaluzas pero decirte que me han cogido en varias y este ha sido el primer año que he echado para Admision via titulados!Pues mucha suerte Griega90, no te olvides de escribir aquí cuando entres en alguna para saberlo.
Yo tambien me quedo con la UAB en principio compañerooo!En la UAB
Hola! Yo estoy matriculada en Barcelona. Pero voy a esperar a Andalucía en septiembre. He rechazado las plazas que me han asignado en otras unis, así que liberadas!¡Hola a todxs! Este año es la segunda vez que intento entrar en Medicina por vía titulados. Únicamente he solicitado plaza en Andalucía (aquí hacen media entre el grado y máster). Mi nota media final, teniendo en cuenta ambos estudios (grado + posgrado), es de 8.975 por lo que iría bastante justa (las notas aquí no suelen pasar del 9 y pocas décimas). Me gustaría saber si hay alguien por aquí que también haya solicitado en Andalucía y su nota, para hacerme una idea.
¡Ánimo a todxs! Y mucha suerte.
Hola guapa!! donde hiciste el máster?? un saludo!Buenas chicos,
soy una chica de 28 años que quiere acceder este año a medicina (Vía titulados). Sí voy a ser la más vieja de la clase.
He pensado que podríamos escribir por aquí nuestras notas de corte, sin nombres ni nada, para más o menos ver qué oportunidades (pocas tenemos). Como cada universidad coge una nota o hace medias ponderadas, pongo ambas notas.
Empiezo yo:
Nota Grado: 9,313
Nota Master: 9,72
Animaos a ponerlas porfa! Mi opción prioritaria es Madrid, exactamente Alcalá de Henares, Complutense y Autónoma.
Un abrazo
@lydianuna en su perfil pone que hizó el máster en la complutenseAyyy Gracias!!! Soy psicóloga. El master lo hice en Bioetica.
Supongo que también lo echaré en las de Castilla LM y CyLeon, al ser Segunda carrera no quiero pagar mucho de alquiler (si no entrase en Alcalá).
Te puedo preguntar, ¿cuál es tu nota y prioridades?