Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Alfonso! Se me olvidó escribirte! Entré en Medicina, en primera lista, no esperé llamamientos, en la UAB. Ilusionada es poco!! Espero que tu hija también entrara! Yo voy a esperar a las andaluzas pero decirte que me han cogido en varias y este ha sido el primer año que he echado para Admision via titulados!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambien me quedo con la UAB en principio compañerooo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy matriculada en Barcelona. Pero voy a esperar a Andalucía en septiembre. He rechazado las plazas que me han asignado en otras unis, así que liberadas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola guapa!! donde hiciste el máster?? un saludo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@lydianuna en su perfil pone que hizó el máster en la complutensePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!