Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si será de ayuda pero yo leí que seguían utilizando solo la nota de máster o del grado, que únicamente era Galicia y Andalucía las que hacían media.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado igual. Han tenido que hacer media con la carrera. 8,5 me han dejado a mi…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a ver... se podría ponderar de algún modo las titulaciones afines pues quizá sí, al igual que en el cupo general. Con respecto a regalanotas de máster creo que has patinado un poco porque los que hemos hecho máster creo que podemos estar de acuerdo en que no nos han regalado nada sino que hay un esfuerzo detrás. Que estés en contra o no de admitir máster como titulación o ponderación con grado es diferente pero regalar nota te aseguro que noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto estas? Solo pediste Valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo lo veo muy injusto. No discuto que el doctorado sea una escala de estudios que cuesta mucho sacar, por dedicación y tiempo. Una persona que tenga doctorado, compite en Tenerife con mas de 10. El año pasado sin ir mas lejos entró una chica que tenía 10,4, esto quiere decir que su nota de master fue 8,9, osea, inferior que la mia. Me parece injusto. Deberian de medirnos a todos con la misma vara. Plazas solo por nota de grado, por nota de master y por doctorados.Además siendo el colectivo más grande después del General no entiendo como no se destinan más plazas a titulados, o al menos se destinan las sobrantes de otros colectivos como el de mayores de 45 por ejemplo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el país de piratas que tenemos, como se hiciera el proceso de selección para las públicas teniendo en cuenta una entrevista, sería esto enchufelandia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena de verdad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!