Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá! Esta vez me he preinscrito en más universidades, vamos a ver si suena la flauta, porque ya no sólo es el hecho de tener familia, es que ya tengo 37 años, empecé con esto a los 32 y sinceramente cada vez me veo muy mayor para hacer esto. Estos 5 años me han desgastado mucho, me lo he currado mucho pero es una barbaridad esto. La lastima: pensar que hay gente que entra y no es lo que quiere hacer realmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has podido ver Castilla La Mancha.... No funciona el enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he recibido resultado de CLM... ¿Dónde se comprueba la asignación? He entrado al portal pero no me sale ningún feedback, solo que la preinscripción se realizó correctamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He reclamado, no me habían validado la nota…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los ánimos! Pero ahora con un 9,41… en algunas CCAA imposible y en otras mucha suerte tienes que tenerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya están! Castilla y León ya salioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero para titulados???? Donde se ve por favor que alguien me digaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de mirar y el cupo titulados no aparece. Perdón. Es que el resto de cupos si aparecen, hasta discapacitados y deportistas. SorryPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menudo detalle. Al final donde te quedas? Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sip, lo que renunciar no tengo niidea, no formalizaré matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!