3º Resulta Andalucia

Estás Viendo:
3º Resulta Andalucia

He estado fuera el finde, quiero dar la enhorabuena a los afortunados que han entrado con estos ultimos cambios. Tambien consultar a los expertos como ven Badajoz despues de estos cambios, como sabeis yo siguo teniendo esperanza. Gracias.

Morenita92!
¿No has pedido Galicia? está en 11.249. Ya sé que quieres Badajoz, pero en Galicia entras. Tu nota era 11.25, ¿verdad?
suerte.

Hola¡ mi hija también ha entrado en Cádiz, esta noche viene desde Gerona donde empezó el día 13 el curso. Está muy contenta igual que nosostros pero con pena de dejar esa ciudad tan bonita, los amigos que ha hecho estos días y el colegio mayor que era estupendo. Mañana se levantará a las 6 y a Cádiz, donde el sábado a todo correr le cogí un colegio mayor en la Pza La Candelaria. El desembolso de dinero es tremendo, además tenía billete para pasar el puente del Pilar y posiblemente lo ha perdido por ser de Low cost pese al seguro de anulación "una ruína". En fín deja una plaza en Gerona y otra en Santander pues allí vive mi familia y si no llega a entrar en Cádiz hubiera ido a Cantabria. Enhorabuena a Wolinga y todos los demás

Morenita92, si falla Badajoz entrarás en Galicia que baja a toda velocidad este año, aunque no sea tu preferencia.
Suerte.

valiente chasco e subido tan solo 3 puestos :(:( de la 23 a la 20 :( cada vez esta mas dificil y lo veo kasi imposible entrar ya a estas alturas.. no entiendo como la semana pasada pude subir 23 puestos y ahora tan solo 3!! las esperanzas se nos va akabando dsd junio luchando... :(:( Enorawenaa a lo k lo abeis conseguido!

Por cierto sabe alguien que tengo que hacer, porque estoy muy liado respecto a 2 cosas, estoy matriculado en la facultad miguel hernandez, y me han dado plaza en una universidad de andalucia, que tengo que hacer para cancelar la matricula de miguel hernandez? alli mismo en mi facultad de miguel hernandez me anulan la matricula? o que mas hay que hacer y cuanto tiempo tardan en darte de baja la matricula? para asi poder hacer la matricula en la otra universidad.
Y tambien que cuando hice la beca puse los datos de miguel hernandez y los datos del piso donde estoy, como hago para comunicar que me traslado de universidad y que tengo otros datos como calle, si utilizo transporte, kms a mi casa desde la universidad ...... :roll: :roll:

marnez dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡OJO marnez! NO te des de baja en ninguna universidad SIN ANTES haberte matriculado en la nueva.

Creo que todo esto te lo resolveran muy facilmente en la propia UMH, una llamadita de telefono diciendo que te han admitido en otra universidad y preguntando que tienes que hacer para renunciar a tu matricula en la UMH no creo que les escandalice, ni sea algo nuevo para ellos. Lo mismo sobre la beca, me imagino que ellos mismos pueden tramitar el "traslado" de la peticion de beca.

Pero insisto en mi primera linea. Primero la matricula en Andalucia y luego ya la renuncia a la UMH. Ten en cuenta que es una renuncia porque te han admitido en otra universidad y no por otro motivo y es hasta mas que posible que en la UMH te exijan algun papel oficial de la nueva universidad para gestionarte la renuncia y no cobrarte la matricula.

Gracias, aunque halla pagado parte de la matricula me la devuelven? no creo no, esta gente de las universidades son unos ratas.

marnez dijo:

Por lo que veo no te has molestado ni en llamar y preguntar. Esa afirmacion me parece gratuita y ofensiva para mucha gente si no has comprobado que sea asi, es decir, que no te devuelvan el dinero pagado de matricula.

Seguramente no te devuelvan el dinero de las tasas (no lo devuelven en ningun sitio publico que yo sepa, no solo en la universidad) y si te devuelvan el importe que hayas pagado de la matricula ya que no vas a cursar alli. Eso es lo habitual.

Las tasas no, porque en 1º hay apertura de expediente y por eso pagas más. Precisamente no lo devuelven porque te quedes ono ellos tienen que iniciar tu expediente académico. La matricula te la devuelven. hasta diciembre más o menos, pero tendrás que hacer una anulación de matrícula. Yo este año en 2º he pagado menos 5€ y pico, no llegó a 6.
Llama.

hola!pues nada,a esperar a la siguiente resulta,me preguntaron k cómo sabía eso...y yo les dije k por internet,no soy bruja para saber hasta el dni de los k entraron...es k...tienen unas cosas...si a la siguiente sigo en la 1 iré a hablar con el decano,aunke no tenga nada k ver,para decirle k si piensan k no voy a seguir luchando k se ekivocan,k yo no me invento las cosas y k gracias a mi desconfianza he logrado averiguarlo pq si a mí no me dá por mirar los 9 matriculados y ver k una se ha ido se kedarían tan campantes y pq no tengo dinero pero si no contrataría un abogado :cry: :cry: :cry:
gracias a todos los k me preguntáis!!!!1 beso!!!

Migale dijo:
Definitivamente están admitidos seis. La primera procede de una reclamación y tiene 11.600.

En la 1ª y 2ª resultas el acceso a las consultas se interrumpió el miércoles a las 00:00, pero hoy jueves todavía se puede consultar la 3ª ¡esperemos que no retrase la publicación de la 4ª!.

Con las sorpresas de esta semana en otros distritos, seguro que todavía hay movimientos en Andalucía. ¡Suerte para todos! :p

Atrás