3º Resulta Andalucia

Estás Viendo:
3º Resulta Andalucia

marnez creo que harás bien de llamar o incluso ir a la facultad o al servicio de admisiones y preguntar las dudas que tengas. A mi de entrada me parece extraño que se oferten 210 plazas y solo se admita a 153 por general. Esa información deberías confirmarla. Quizá no sean 210 plazas, quizá haya un error informático, quien sabe, pero ya en octubre, el tiempo empieza a apremiar y no es cuestión de tener dudas y la manera de aclararlas es preguntando.

Suerte!

desfibri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo de las 210 plazas si es verdad, no hay ningun error, la facultad de bbaa de sevilla oferta 210 plazas, ni mas ni menos, esta colgado en la pagina web de la universidad.
Respecto a preguntar paso, porque las plazas que queden no me las van a decir, que es lo que me importa el numero de plazas que hay (ya que lo he preguntado y se limitan a decirme si quedan o no, pero no el numero que es lo importante).
A mi tambien me extraña muchisimo que siendo octubre y que tan solo esten matriculados 153, pero los datos son esos, por eso pregunto que es muy extraño, ya que mirando las listas y metiendo los nombres de estos por internet salen 153 matriculados, que si le sumamos el 16% de plazas que se dejan para mayores de 25, 40, discapacitados y deportistas son 34 plazas, lo que serian 153+34= 187 matriculados menos las 210 me siguen faltando 23 plazas.

Hablando de la listas y los movimientos BADAJOZ-CADIZ-SEVILLA.Yo estoy el número 37 de la lista de espera en Badajoz,sabeis más o menos el número hasta el cual acabará bajando,porque no creo que llegue a bajar tanto al final.Gracias

Pues nada, marnez o pasas a mas acción o te veo en la calle.

Y la acción ahora ya es una reclamación formal y por escrito. Si dices que mucho caso no te hacen y tienes claro que la oferta son 210 plazas y que algo no está claro, es el momento de ejercer tus derechos legales. Asesórate, animo, valor y al toro.

¡mucha suerte!

Bueno, Felicidades a todos los que habéis conseguido entrar :p :!:

Me ha parecido poca la bajada de Sevilla.., ya estábamos acostumbrados a décimas enteras, pero es lógico, sin darnos cuenta estamos metidos en Octubre.

moodpoison dijo:

¡Ojala veamos este año algún acceso a esos niveles de nota!.

Prefiero pensar que "en el norte hay esperanza (aun)" y que algo de ella "baja" para el sur.

En un resumen de esta 3ª resulta sale:

Málaga. La lista de espera avanza dos posiciones
Sevilla. La lista de espera avanza diez posiciones
Córdoba. La lista de espera avanza 21 posiciones
Cádiz. La lista de espera avanza 46 posiciones.

¿Cuántos mas van a ir moviéndose desde Cádiz hacia el resto? Cada vez serán menos (la 2ª resulta la lista se movió 92 puestos, justo el doble) ¿pones la misma progresión? pues eso son 23 plazas mas, ¿de ahi lo que repercuta en Badajoz? ¡¡uf que complicado!!

Pero este es el "año loco" asi que hasta que no esté todo cerrado, no se puede tirar la toalla. Hoy mismo comunicaban que Huesca sigue bajando por ejemplo

Mucha suerte!

desfibri dijo:

Estoy en contacto con el defensor del estudiande de la universidad, me han dicho que cuando tengan datos se pondran en contacto conmigo, pero claro ellos me pueden decir misa, osea que se pueden inventar cualquier rollo que yo no lo voy a saber de todas maneras.
Gracias

desfibri dijo:
Hola Desfibri. Sí que es raro, pero creo que la explicación de la subida de corte puede estar en las renuncias de los últimos admitos en la 1ª lista de resultas. En la 2ª no convocaron a nuevos preinscritos y por eso la nota de corte era más alta.
Como tú, tampoco me explico como después de un error en la admisión de 40 personas han conseguido convocar a más en tan sólo dos semanas y a estas alturas del proceso.
Un saludo :p

entonces si en una universidad esta por ejemplo un 9 de corte y la siguiente lista de resutlas esta en un 9,20 a que se debe?????????

Hola a todos!! Llevo todo el verano siguiendo la página, como ya sabreis ha sido un verano muuuuuy largo con esto de las listas de espera para medicina... En esta última resulta me he quedado a 4 de Sevilla, ahora mismo estoy matriculada en Cádiz pero la verdad prefiero quedarme cerca de casa. En la lista anterior estaba la 13 (así que en sevilla solo ha bajado 9 puestos) y tenia la esperanza de entrar este sabado pasado, pero por lo visto me he quedado a las puertas. Lo raro esque he estado mirando mediante las listas publicadas en la facultad de medicina las personas que están delante mia en espera y solo he encontrado al 3 (irene) y al 2 (mario) como ya comentabais antes, pero no consigo encontrar al 1. ¿Quién es el 1 en lista de espera para sevilla? Me parece que tiene que haber un error o algo, pero huele muy mal...

Algo "raro" parece que hay y a lo mejor resulta que el error es tu numero de lista de espera, ya que dices que la lista solo se ha movido 9 puestos, y aquí en el foro puedes leer los mensajes de jerez65, quien escribió que su hija tenía el 10 para Sevilla y ha confirmado que ha entrado. Si el 10 confirma la entrada, como es que la lista solo avanza 9?

Igual te llevas la sorpresa de que no eres la 4, sino la 3. A ver si hay suerte!

yo soy la 1 en lista de espera por mayores de 25 pero eso no es lo peor,sino k el 27 de sept una tal sanchez ledesma dejó su plaza por tanto esa deberia ser para mí,asi k mañana a reclamar!!

Buenos dias a todos.

A partir de ahora, a trabajar con las siguientes previsiones. Aunque lógicamente las listas se moverán cada vez menos, al tener a mi hija la 6ª en lista de espera para Córdoba y dado lo errático del movimiento de la lista en esta Facultad, ¿alguien tiene previsiones sobre si pudiese entrar, supongo que en base a gente que tire para Málaga o esté ya colocada y no quiera moverse?

A propósito, y dado que deja plaza en Cádiz para matricularse en Sevilla, ¿me podría dar indicaciones acerca del procedimento para anular la matricula hecha en Cádiz alguien que ya lo haya hecho?

Gracias a todos y un saludo.

Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo siguiendolo desde junio ! Por fin he entrado en Sevilla en esta 3ª resulta , y dejo plaza en Cádiz.
Me voy hoy domingo para Sevilla, tengo un marivillloso piso, cerquita de la Facultad de Medicina, busco compañeras, si alguien ha entrado en esta resulta y está desesperado que lo diga en el foro.
Buena suerte a todos!

Anticipo para la semana que viene.

Hasta ahora, del funcionamiento de las listas de resultas, se deduce que el funcionamiento es el siguiente.

Hay plazas libres en cada facultad y se convocan, pero no se tiene en cuenta los admitidos en otras facultades del distrito.

Me explico: si una persona está matriculada en Sevilla y le ofrecen Málaga, no genera vacante hasta que se ha matriculado en Málaga.

Así, en Sevilla en la 1ª lista de resultas se convocó a 67.

En Cádiz en la 2ª resulta se convocó a unos 90.

En la 2ª resulta Sevilla convocó a 36.

Mientras que Cádiz en la tercera resulta convocó a 45 más o menos.

¿Qué siginifica esto? Pues que, aproximadamente, las listas corren en Cádiz en una cuantía igual a la suma de los convocados una semana antes en el resto de facultades del distrito.

¿Qué quiere decir esto? Pues que como esta semana se ha convocado a 9 en Sevilla, 2 en Málaga, 1 en Córdoba; lo más probable es que la semana que viene Cádiz avance unos 12 puestos (podría ser alguno más por alguna renuncia).

Y la nota de corte en ese caso se quedará en 11,400. Por cierto, que al llegar a 11,400 el nº de convocados podría ser mayor que el de vacantes ya que en cada nota redonda (11.400 - 11.500, etc.) surgen los alumnos de FP (como se puede comprobar en los listados de Sevilla).

Por tanto, para la semana que viene la 4ª resulta de Cádiz es altamente probable que se quede en 11,400.

Suerte para los que estén en espera.

la nota de corte en ese caso se quedará en 11,400. Por cierto, que al llegar a 11,400 el nº de convocados podría ser mayor que el de vacantes ya que en cada nota redonda (11.400 - 11.500, etc.) surgen los alumnos de FP (como se puede comprobar en los listados de Sevilla).

¿Esto puede explicar que no hayan llamado a Porcelana?

Melanie dijo:
Hola Melanie. Creo que la publicación de la 3ª lista de Resulta resolverá el problema y, a pesar de los nervios, es mejor no pensar mal. El problema se arrastra desde la 2ª lista o al menos yo no conseguí identificar a los 1, 2 y 3 de la lista de espera (siempre basándonos en el listado completo de la 3ª Adjudicación) y tal vez hasta esta semana hayan sido admitidos dos y otro esté el primero en espera.
Posiblemente cada semana se hayan corregido errores: si os fijáis en el listado de la 1ª Resulta, la primera de los 67 tenía un 12.466. Al no volver a publicar las listas completas desde el 2 de septiembre, y nosotros sólo tener datos de admisión, no nos “cuadran” las cuentas.
Creo que la Facultad de Sevilla demuestra una gran limpieza al facilitar el acceso a los listados e incluso se expone a las críticas por hacer públicos sus errores, por lo que deberíamos dar un margen de confianza.

¡Suerte! :p

Afortunadamente no parece que haya un tapón en 11,400 ya que sabemos que el 20 de la lista de espera tiene un 11,381.

Espero y deseo que la lista corra un poco más de los 12 que cgarc nos pronostica. Aunque Carlos es un verdadero experto.

Pero queda casi una semana para que el asunto se desvele una vez más.

Mucha suerte a todos los que esperáis buenas noticias

Atrás