3º Resulta Andalucia

Estás Viendo:
3º Resulta Andalucia

Jerez65 escribió que su hija estaba la 10 en la lista de espera anterior para Sevilla con un 11,587.

Según parece debe haber sido la ultima en entrar esta vez. cuadra con lo que decís?

Y bichologo acaba de decir que solo ha pasado del 8 al 6 en la lista de Malaga, eso son solo dos puestos, no mas.

desfibri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Con los datos que me pasaron sí. Estaba el 11 con 11,582; luego queda el 1 de espera. Pero eso significa que convocan a 10 necesariamente. No a 5, por eso le decía a Migale que si tenía las listas. Porque si realmente convocan a 5 es que los puestos que pone la web no son "reales".

Creo que oaluengo también ha entrado en Cadiz con su 11,424 (36 lista espera)

!!!ENHORABUENA!!!! Espero que ya tuvieras movido lo d la resi!!! Hoy a celebrarlo de lo lindo.

Carlos sigo sin entender como "se convoca a 5" y mientras la lista corre 10 puestos ?que ha pasado con los otros 5? O es que a estas horas estoy ya mu espeso

:p :p ¡¡¡Por finnnn mi hija está admitida en MALAGAAAAA!!!! ( renunciará a su plaza de Cádiz) ,,(menos mal que empezó a ir a las clases aquí en Málaga, si no ahora estaría perdida..)¡¡¡¡Enhora buena a todos los que ya están donde querían!!!! Y un mensaje de esperanza para todos los que siguen en "la lucha" ... que no pierdan la ilusión...que merece la pena....¡¡¡que vaya peazooos de médico tendremos de aquí a ná ¡¡¡

Enhorabuena que como en casa en ningún sitio! Y desde luego confianza es eso de ir a clase, ya ves que solo han entrado dos, pero !lo que cuenta es que una es tu hija!

Que bien!!!

cgarc dijo:

Buenas noches Cgarc. El listado es el del día 2 de septiembre y está disponible en la Web de la Facultad de Medicina de Sevilla, y tal vez haya correcciones posteriores que no tenemos en cuenta.
Con 11.587 hay una chica. Después en ese listado aparece otra con 11.585 pero que ya no cuenta para Sevilla porque está matrículada en Cádiz que tenía mayor preferencia, y con la misma nota un viejo conocido nuestro que ha renunciado. A continuación está Mario con 11.582 y nº2 en lista de espera en Sevilla. ¿Quién es el número 1?.

Espero que el lunes publiquen la lista de resultas y salgamos de dudas. :p

Mi felicitación a todos lo que han entrado en Medicina. Es una carrera realmente hermosa, para gente tenaz, con un alto espiritu de servicio a los demás. Ahora, toca estudiar y con entrega porque hay mucho que aprender y nunca se acaba. Esta es una profesión para corredores de fondo, con gran fuerza mental y altura de miras. Habrán momentos difíciles, dudas, ansiedad....pero ante todo eso, hay que ser positivo. En la práctica el núcleo duro de la carrera son solo seis años, ya que durante el mir, sereis y actuareis como verdaderos médicos y ademá se os retribuirá por vuestro trabajo. Nunca sobrarán médicos. Cuando vosotros termineis yo y toda una generación de colegas a la que pertenezco, nos habremos jubilado y dejaremos nuestro espacio. Para acabar esta perorata, solo decir a los que este años no habeis entrado, que no abandoneis vuestro sueño, el resultado merece la pena. Espero, francamente, que dignifiqueis esta noble profesión y nunca olvideis que tratais con seres humanos.

Yo aún estoy en la lista de espera en cadiz, me he quedado el numero 20 con mi 11.381 , he bajado 46 puesto!!

WOLLINGAA FELICIDADES!!! OJALÁ NOS VEAMOS EN CADIZZZ!! :D

cgarc dijo:

Tal vez sean pocas las renuncias de los canarios, pero tengo la impresión de que las actualizaciones no se verán hasta la semana próxima. En cualqueir caso creo que tienes razón, que a partir de ahora se tratará sólo de un goteo. Por ejemplo, Biotecnología, que tiene el corte más alto después de Medicina de Granada y podría afectar al resto de las facultades de Medicina, parece que sólo ha admitido una nueva matrícula o quizá ni tan siquiera eso y se trate de una renuncia del primero o segundo de la lista de espera.
Un saludo :p

Por fin¡¡¡ aunque mi hija está de los nervios y ahora le da pena dejar Gerona donde el sistema de enseñanza es una pasada con clases de 10 alumnos y mucho más participativas. Mañana a las 9 me dirá si está preparada para cambiar de universidad y yo pitando para Cádiz para buscar alojamiento y cambiar el billete Gerona Sevilla que tenía para el día 8. ENHORBUENA a todos los qe lo habeis conseguido o estaís cerca de la meta, aún quedan 5 resultas, yo sigo esperando Sevilla aunque la posibilidad es remota pues se ha quedado la sesenta y tantos pero todo puede ser. Felicidades a wollinga etc....

Bien, bien, bieeeeen...!!!!! Mi hija admtida en Sevilla con 11,587. Creo que es la nota de corte de la la 3ª lista de resultas. Se viene a Sevilla y deja plaza en Cádiz. Pero no solo eso. Para nuestra 1ª prioridad que sigue siendo en Córdoba, cuando todo el mundo daba por cerrado el listado, ha bajado del puesto 27 al 6 en lista de espera. ¿Alguien tiene alguna explicación al respecto?.

Enhorabuena a todos los que han entrado y seguimos para bingo.....

¡¡¡ENHORABUENA jerez65!!!

Un pasito mas cerca la tienes y ¡la 6 en lista de espera a Córdoba!, ¿quien sabe? igual tienes toda la suerte en una semana mas, este año está loco total. Y lo de Córdoba todo bastante raro, hace dos semanas sobrematrícula de 40, luego la nota de corte sube en vez de bajar y ahora baja 6 milésimas y la lista corre 21 puestos, con esos movimientos todo parece posible.

Y con tu hija y la de victoria18 ya son dos plazas que dejais para la próxima en Cádiz. ¡A ver si joseodontologia acaba entrando!

cgarc dijo:
En la lista de espera de Sevilla hay 23 admitidos en Cádiz, a los que habrá que sumar los admitidos en Cádiz procedentes de otras facultades por lo que es fácil llegar a los 40 convocados para matricularse, y es un número suficente para no descartar algunas renuncias.

Puede haber otro pequeño movimiento Badajoz/Sevilla/Cádiz relacionado con unas 7 personas que consiguieron plaza en Badajoz y todavía están en lista de espera en Sevilla y/o admitidos en Cádiz.

Otra semana de espera para ver algunos ajustes. ¡Suerte! :p

Al ser distrito único las plazas de Cádiz que han pasado a Sevilla ya se han cubierto, por lo que no podéis contar con ellas. Cabe que alguién que ya este situado y contento en otros lugares a estas alturas renuncie...
Enhorabuena a los admitidos y siento mucho lo de Porcelana, espero que lo puedas arreglar el lunes. Mari no desesperes, sobre todo no te hagas mala sangre que no merece la pena, sois gente valiosa y luchadora que os abriréis camino

No, las plazas de gente que ahora está en cadiz y han sido admitidos en sevilla en esta lista de resulta si podemos contarlas, porque ahora esta persona al estar matriculada en cadiz, puede elegir quedarse en cadiz (ya que está matriculada) o irse a sevilla ( lo mas probable ya que es su primera preferencia) o por lo menos yo creo que es asi. si no es así rectificarme

¿ Porque los que vienen de modulos o mayores de 25 y 40 tienen listas diferentes a los que venimos de selectividad ? es que por ejemplo delante mia hay 15 pero tengo las listas y veo que por debajo mia hay gente matriculada, como es posible? si yo voy por delante de ellos porque para algo en las listas estoy ordenado en puestos superiores a ellos, como algunas personas en puestos inferiores a mi estan matriculados ? Porque veras por delante mia hay matriculados 153 de las 210 plazas que oferta, donde creeis que han ido a parar las 57 plazas restantes... porque yo desde luego no lo entiendo.
Hablo de bellas artes :roll: :roll: :roll:

Que yo sepa sólo tienen cupo específico los siguientes colectivos:

Deportistas de alto rendimiento
Discapacitados
Acceso mayores 25 años
Acceso mayores 45 años.

El resto (Bachilerato y FP) entran por la fase general. Normalmente las plazas que se reservan para cupos son algo asi como un 15% del total, sobre 210 eso serían 33 plazas o asi, quedarían 177. Pero esto igual lo puedes preguntar en la facultad que me imagino que te lo pueden explicar

Los que acceden a través de cupo no se "mezclan" con los de fase general. Son listas de espera diferentes.

Gracias por tu contestacion, ¿entonces cuantas plazas crees que seguiran quedando? y estando ahora mismo en el puesto 16 y quedando aun 5 listas de resultas crees que tengo posibilidades ?
Por cierto un apunte de los CFGS hay matriculados 39, que significa cfgs ? los que vienen por los cupos ?
Asi que dandote este ultimo apunte tengo:
Matriculados PAU/FP2 : 114
Matriculados CFGS : 39
Total: 153 matriculados
Todo esto mirando la gente que desde la primera lista en julio estaba por delante mia, ya que los que estaban por detras mia no cogi sus nombres y apellidos, puesto que si estan por detras mia se supone que yo tengo ventaja sobre ellos.

Atrás