3º Resulta Andalucia

Estás Viendo:
3º Resulta Andalucia

maripd23

Miembro
queda poco para que salgan las listas...nerviosos??yo estoy de los nervios,creeis que bajaran tanto como en la 2º resulta?ojala bajen mas de verda os lo digo porque es que esto es un sin vivir

cuando salgan las listas poned las notas y ya decis si habeis entrado o no,tanto de fp y pau como mayores de 25!

yo creo k las de selectividad se moverán en sevilla 20 puestos pero las de mayores de 25 no,asi k tendre k reclamar pq si en julio dieron 9 no pueden kitar 1 pq ellos kieran,bueno,tu ya sabes mi historia... :cry: bueno..yo ya ni m pongo nerviosa...a ver k pasa y a ver si alguien tiene suerte

ya...no te preocupes mira si te sale k no entras hoy,pasate por la uni el lunes y lo comentas y si tienes q poner una reclamacion la pones sin prejuicios porque es tu futuro lo que te juegas ahroa mismo asi q vas y lo dices el lunes pero vamso a esperar preimro lo k sale y lo pones aki vale¿¿¿muchisima suerte !!

ea nada,k tendré k ir a reclamar coño k me voy a tener k gastar dinero y to en el autobús,y todo pq el sitema este es una mierda,alguien comprende k dan 9 matriculas en julio,una se va en septiembre y anula matricula y yo estoy la 1 en lista de espera y no m la dan?es k me están tocando los...k no tengo..es k no entiendo cómo se pueden ekivocar 2 veces conmigo....

y lo peor de todo no es eso k me dirán reclama,reclama pero nosotros no sabemos nada...y es k les voy a pedir hasta indemnización por daños morales...es k son unos incompetentes ellos y todo el distrito único,k menos mal k me dió por mirar las listas en agosto y ver k se habían ekivocado,k revisen las cosas!!!ahora será igual...k pesados son,es k yo les pinchaba las ruedas de todos los coches k tuviesen,es k este sufrimiento no está pagado con nada...
NI SALUD NI DINERO NI AMOR,NI MEDICINA!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jerez65, ¡tu hija está en el corte de Sevilla! espero que al final hay entrado

Wollinga 11,43 para Cádiz ¡¡¡¡has entrado!!! Cádiz 11,416 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

victoria 18 tambien a Málaga ¡enhorabuena!

¿Y oaluengo? ¿Y joseodontologia?

Las nuevas notas de corte dejan a Andalucía casi completa, salvo Cádiz.

Granada: Cerrada
Córdoba: Llama a 1-2 personas
Málaga llama a 2 personas
Sevilla: Llama un máximo de 10, ya que el 11 con 11,583 se queda fuera de momento
Cádiz: Avanza unos 40 puestos.

> Consecuencias: Puede provocar un máximo de 40 renuncias en Extremadura (por Cádiz), en Huesca, en Galicia, en Santander y en Cataluña de gente con notas entre 11,416 y 11,469.

Saludos.

¡Vaya! Del 8 al 6 en Málaga. Al final se confirma que me quedo a las puertas. Hubiera preferido quedarme el 669 como en julio, así no me habría ilusionado en balde.

lo mio es de POSTERGEIST(o como se escriba),si se admiten 9 en julio,yo estoy la 1 el 2 sept, el 20 de sept se desmatricula una de esas 9 personas la plaza es para mí no?o para quién?es k esto es de manicomio...el lunes a ver k dicen o k caran ponen...k me regalen un mercedes!!!por todo el daño k me estan haciendo!!!!!

enhorabuena a todos,yo por fin entre en sevilla en fisio,aunque dcir que en cadiz estos dias que he asistido esta muy bien.
ha merecido la pena la espera

bueno deciros que no he entrado,el miercoles me pensare si seguir o no en listas..porque esto no es justo que poca gente se ha movid...

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Sevilla sólo están admitidos 5 y de ellos 4 se encuentran matrículados en Cádiz. Ha habido dos renuncias entre las notas de corte de la 2ª y 3ª resulta. Parece que va más lento de lo esperado, pero posiblemente todavía no hayan actualizado las probables renuncias de preinscritos canarios.

¡Enhorabuena a los afortunados y paciencia para el resto! :p

Migale dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues algo falla. Mario, que así se llama, figuraba en el puesto 11 con 11,582 hace una semana.

Como máximo tiene a 2 personas delante, con lo que bajaría al 3 como poco. Y esas 2 personas llevarían por delante de él desde el 2 de septiembre (ambos con 11,585). Lo que igual quiere decir que los puestos no están todo lo actualizados que deberían en la web.

Migale, ¿qué tienes copia o foto del listado completo de la semana pasada?

En cuanto a renuncias de canarios, es difícil ya que La Laguna no ha llamado desde el listado de la ULPGC y todo admitido en la ULPGC (11.849 -11.979) tenía plaza en La Laguna y me imagino que estaría allí y no en la península. Con lo que el efecto es limitado, mientras no baje La Laguna.

El proceso está casi completado y las renuncias ahora van a ser así: se contarán con los dedos de la mano y no serán de 30 en 30.

Un saludo.

y q gano???estoy la 44 yo creo q de aqui al 8 de noviembre no entro ni de coña,las resultas cada vez estan bajando menos y la semana pasada estaba la 66,he bajado 22 puestos asquerosos y en veterinaria de la 101 a la 65,entrar no entro,le puedo ir dando a confirmar pero la esperanza ya la perdi

Atrás