Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún así, sigue pendiente del correo, que el año pasado al último que llamaron en Zaragoza fue el 29 de Noviembre.Me han avisado hoy de una reserva de plaza (colegio mayor Ramón Acín de Huesca) que había solicitado. Como Rodrigo no va a tener plaza en Huesca, al menos que la pueda aprovechar alguno de los afortunados que la han logrado.
Por nuestra parte buscaremos para el curso próximo la plaza de nuevo o por traslados o por la PAU.
Seguiré en este maravilloso foro dando todo el apoyo que pueda desde Navarra.
Ay, ojalá!!Yo pienso igual. De hecho, hoy en el Aula Virtual sigue habiendo los mismo estudiantes en "Coordinación", pero ha bajado hoy un estudiante en "Anatomía", quedando en 409.
Paulaaaaaaaa, q felicidad!!!!
Te ayudaremos con la mudanza!¡!
Mil gracias por vuestros mensajes, ya no sé cómo agradecéroslo! Estoy súper súper feliz por la plaza de Valladolid, sí es cierto que tenía resi en Santiago y hoy iba a anularla, esperaré hasta finales de mes por si acasoOle, ole y ole, bonitas palabras si señó, mis más sincera enhorabuena. Paula, de todo
te deseo lo mejor como futura doctora, ahora a disfrutar de tu merecida plaza y a ponerte al día de las clases perdidas
, mucha suerte.
en UNIZAR siempre llaman...hace dos años, el año pasado...salvo que consideren que Enero ya no es fecha para estar llamando... si la gente tramitara las anulaciones cuando procede y no cuando les conviene pues no quedarían plazas libres (leáse la plaza que quedó sin cubrir en Zaragoza en Enero).Eso le dijeron a una forera, sin embargo hoy han llamado en enfermería. Eso es buena señal.
Esperemos que sigan.
y via el traslado extraordinario no hay posibilidad? os habéis quedado lejos?Me han avisado hoy de una reserva de plaza (colegio mayor Ramón Acín de Huesca) que había solicitado. Como Rodrigo no va a tener plaza en Huesca, al menos que la pueda aprovechar alguno de los afortunados que la han logrado.
Por nuestra parte buscaremos para el curso próximo la plaza de nuevo o por traslados o por la PAU.
Estas nuevas facultades son para el 2026/2027 seguro?Sara ojalá no lo hagan, demasiado tenemos ya con estas nuevas facultades, porque si no habrá médicos hasta en los botes de Yatekomo
.
Sí, esta confirmado.Estas nuevas facultades son para el 2026/2027 seguro?
Me han avisado hoy de una reserva de plaza (colegio mayor Ramón Acín de Huesca) que había solicitado. Como Rodrigo no va a tener plaza en Huesca, al menos que la pueda aprovechar alguno de los afortunados que la han logrado.
No pediste Valladolid?Siii!!! Yo estoy matriculado en la UB!!! Pero bueno no muy contento JAJAJA
No, pedi USC, Zaragoza y las de CataluñaNo pediste Valladolid?
Pero como contaba con entrar en la USC me matricule en la primera q entreNo, pedi USC, Zaragoza y las de Cataluña
Vaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.Pero como contaba con entrar en la USC me matricule en la primera q entre
Pues si quieren ofrecer Lalín, a mí hasta me queda cómodoVaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.. Lo q pasa es q tardan tanto en moverse Extremadura, Andalucia, Madrid q al final a la gente le cuesta moverse de Santiago, hay mucha fiesta y buen ambiente, luego ya igual se arrepienten en segundo o tercero....pq 6 años se hacen largos y cuando les dan las prácticas de quinto en Lalin, se suben por las paredes.....
.
Venga ánimo Dani yo creo q aún no está todo dicho![]()