2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Aunque todavía sigo en una nube, que todavía no me lo creo, ya estoy un poquito más calmada. Quería agradecer a todos los miembros del foro por vuestro tiempo dedicado, tanto a los moderadores, como a los demás aspirantes; gracias a vosotros nunca he perdido del todo la esperanza y, aunque viese todo nublado en muchas ocasiones, gracias a vosotros seguí con el rayito de luz. Gracias @Rpg, @Norteño , @Sarafdez , Carlos, moderadores y demás, por aguantar tantos mensajes de desesperación y siempre sacarnos una sonrisa, por compartir nuestros lloros y nuestras alegrías. Gracias a todos, bien se ve que sois muy buena gente y maravillosos. Volvería una y mil veces más a compartir mi experiencia en el foro. Gracias infinitas!!❤️❤️
Pd: Esto no significa que me vaya, yo me quedo aquí con todos vosotros y deseo que los que estáis en espera de esta titulación consigáis plaza igual que nosotros. Ánimo futuros médicos!!!

Aunque todavía sigo en una nube, que todavía no me lo creo, ya estoy un poquito más calmada. Quería agradecer a todos los miembros del foro por vuestro tiempo dedicado, tanto a los moderadores, como a los demás aspirantes; gracias a vosotros nunca he perdido del todo la esperanza y, aunque viese todo nublado en muchas ocasiones, gracias a vosotros seguí con el rayito de luz. Gracias @Rpg, @Norteño , @Sarafdez , Carlos, moderadores y demás, por aguantar tantos mensajes de desesperación y siempre sacarnos una sonrisa, por compartir nuestros lloros y nuestras alegrías. Gracias a todos, bien se ve que sois muy buena gente y maravillosos. Volvería una y mil veces más a compartir mi experiencia en el foro. Gracias infinitas!!❤️❤️
Pd: Esto no significa que me vaya, yo me quedo aquí con todos vosotros y deseo que los que estáis en espera de esta titulación consigáis plaza igual que nosotros. Ánimo futuros médicos!!!
Yo no pierdo la esperanza de q te llegue la plaza en Santiago 😍

Y Salamanca tiene el procedimiento abierto hasta el 31 de diciembre.

No hay que olvidar que el 15 de octubre viene después del año en que tras la presión, Madrid tuvo que llamar hasta noviembre, porque algunas universidades como la Autónoma dejaron de llamar el 6 de septiembre con 11 vacantes en aquel momento sin cubrir. Lo que quieren es que su incapacidad de coordinarse se resuelva con una fecha arbitraria para su comodidad.

Coordinación a la que les obliga la ley y de la que hacen omisión.

Artículo 26. Coordinación entre universidades.​

1. Corresponde a las universidades adoptar cuantas decisiones sean necesarias para la aplicación de los procedimientos de admisión regulados en el presente real decreto, así como establecer mecanismos de coordinación entre ellas.

2. Asimismo, podrán acordar la realización conjunta de todo o parte de los procedimientos de admisión, así como el reconocimiento mutuo de los resultados de las valoraciones realizadas en los procedimientos de admisión, con el alcance que estimen oportuno. Las decisiones adoptadas serán comunicadas en la Conferencia General de Política Universitaria y en el Consejo de Universidades.
Fijaros bien en lo q dice Carlos, aquel año hicimos presión porque teníamos datos de plazas sin cubrir y conseguimos q volvieran a llamar a estudiantes después del cierre. En Andalucía tb lo conseguimos ( después de la última resulta continuaron llamando).
Con esto os quiero decir q hay q estar seguros de q hay plazas sin cubrir en alguna universidad y q esa universidad no continua intentando cubrir todas sus plazas. Ahí es cuando tenemos q presionar a donde corresponda para q cumplan con el Real Decreto.

GENERAL
PAU 2025/26

Para los que estéis a presentaros a PAU para mejora (o para los de 2º Bach), en la Complu ya han publicado modelos de examen orientativos y criterios de corrección para la convocatoria del próx año. En misma sección tenéis exámenes de convocatoria anterior.

Por qué no haces un hilo nuevo con este tema tan interesante?

Por qué no haces un hilo nuevo con este tema tan interesante?
Hecho, muchas gracias.

Hecho, muchas gracias.

No será PAU 2026/2027 ?

Atrás