@Marwhite, mi hija también está en 2° y me preocupa mucho que todo esto suceda, que al final todo el esfuerzo y sacrificio que hacen por conseguir cumplir el sueño que han tenido desde pequeñ@s, este se vea de alguna manera truncado por la mala previsión y gestión de un grupo de inept@s que nos gobiernan sean del partido que sea, es deprimente. La verdad que es preocupante
cómo los propios profesionales sanitarios denuncian un trato injusto y abuso laboral.
Es paradójico y triste que formemos a médicos, enfermeras y otros sanitarios de primer nivel los cuales son muy valorados en Europa y fuera de ella, para que muchos prefieran marcharse a trabajar al extranjero. Esto me indigna. Siendo sincero, me enerva tanto la situación que, considero intolerable la gestión política actual.
Me parece especialmente grave la actuación de la vicepresidenta primera y de la ministra de Sanidad, siendo profesionales del sector deberían apoyar y defender al colectivo, no poner trabas ni empeorar sus condiciones. Si seguimos aumentando plazas y facultades sin corregir las deficiencias estructurales, corremos el riesgo de desvalorizar la profesión y perjudicar tanto a quienes ejercen ahora como a las futuras generaciones. Esta situación me preocupa profundamente.