muchisimas gracias sara por toda la ayuda y estar siempre tan atentaNo me digas??? Parecia una misión imposible, y por fin lo lograste.
Enhorabuena Amina por este nuevo éxito!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchisimas gracias sara por toda la ayuda y estar siempre tan atentaNo me digas??? Parecia una misión imposible, y por fin lo lograste.
Enhorabuena Amina por este nuevo éxito!![]()
seguro que era 12,539? porque una amiga tiene 12,554 y me ha dicho que no le han llamado aunUPV/EHU admitida, no matriculo.
Nota :12,557
También llamaron a una amiga de mi hija con 12,539 que tampoco matricula
Me comentaron que tenian un par de plazas libres
12,768.Con qué nota?
Según su página ha bajado a 12,733 y es curioso q en la lista no hay ningún 12,768La nota de corte en extremadura ha bajado a 12,768 (nota de Rosana que le han llamado ahora)
Nada, Sara, puesto 17… otro año más@pauladiaz @Óscar.C alguna noticia en Santiago??
@Óscar.C @pauladiaz @RpgSi! Han convocado solo a 1 persona con nota 12.742
¡AHh! Es un errata de la propia universidad no confieisSegún su página ha bajado a 12,733
Tranquila esto aún no acabó, esa lista de Badajoz va a dar un empujón a Santiago, ya lo verásNada, Sara, puesto 17… otro año más
Quiero dar las gracias a todos los que formáis parte de este foro por los ánimos y por ayudarnos en todo el proceso, sois maravillosos.![]()
Gracias por los ánimos, chicos. El proceso termina el día 15 en Santiago también, verdad?Tranquila esto aún no acabó, esa lista de Badajoz va a dar un empujón a Santiago, ya lo verás![]()
Ánimo
. Yo confío en el 12,72 de Carlos
![]()
Si, pero si hubiese vacantes llamarían, y yo creo q aún las va haberGracias por los ánimos, chicos. El proceso termina el día 15 en Santiago también, verdad?
Sii,.en Andalucia es difícil q sigan llamando,pero estaría bien q pidieseis datos a transparencia, pq para q les paguen la subvención por el aumento de plazas, no puede quedar ninguna plaza sin cubrir,.así q si detectáis alguna vacante debéis reclamar para q se cubra.en Andalucia , ya se da por finalizado el proceso ¿?, se supone que en Sevilla han llamado a 4 los que tenían 13, 335
Pues sinceramente espero que sí, porque por ejemplo en la Rey Juan Carlos llevan sin sacar una lista "grande" desde hace mucho y según se ha estado comentando muchas admisiones no se matriculaban, a parte de que esta semana solo admitieron a 2 personas y en mi opinión deben haber acumulado bastantes. No sé por qué uni preguntas en concreto pero sobre todo en las que llevan sin llamar mucho o van admitiendo a poca gente yo diría que es posible, pero no soy ninguna experta jajajaTeniendo en cuenta que estamos casi en la fecha límite para que se cierre el proceso. ¿Existe posibilidad que alguna universidad haga una pequeña sobreadmisión final para prever posibles anulaciones futuras y que así no queden plazas sin cubrir? Porque si admiten el 14 o el mismo 15, no daría tiempo de gestionar la anulación de esa plaza.