Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc Admitido en ULPGC12,672
Según @Wejixo en UAM empezarán el lunes, UCM no se sabeMADRID
Entonces, esta semana ha llamado 2 veces UAH y 1 vez URJC ¿y qué pasa con UAM y UCM?![]()
Una pregunta, y si tenían 266 para 272 plazas pq solo llamaron a 2 en el llamamiento de septiembre?ANDALUCIA-UGR @pjc @Gua @dgallego @Helenajmz
Acabo de recibir resolución de transparencia de Granada, me dicen que el 25 de julio (la 1º resultas) tenian 266 alumnos matriculados para 272 plazas ofertadas y cuya nota de corte en aquel momento era un 13.265
Guiando por la lista anonimizada que tenemos, el 4 de septiembre admitieron a 2 personas, bajando nota de corte 13.261 266+2=268
En la práctica deberian tener 268 alumnos matriculados, por tanto sabemos que tienen 3 plazas libres
Yo se que estais esperando otras universidades, pero os lo queria compartir para que veais que no todo esta perdido aún.
Eso me gustaria saber yo tambiénUna pregunta, y si tenían 266 para 272 plazas pq solo llamaron a 2 en el llamamiento de septiembre?
serán de otros cupos diferentes al general? Porque si no, es para denunciarlosUna pregunta, y si tenían 266 para 272 plazas pq solo llamaron a 2 en el llamamiento de septiembre?
Podría ser, es la única explicación con sentidoserán de otros cupos diferentes al general? Porque si no, es para denunciarlos
Es que además a la hora de pedir datos, el distrito andaluz te da unos números y las universidades andaluzas te da otros números diferentes.serán de otros cupos diferentes al general? Porque si no, es para denunciarlos
Murciade murcia hay noticias?
Notiene matricula en alguna de Cataluña??
Lo he intentado y sí puedo entrar.No puedo entrar en Nerta desde hace un buen rato, a alguien más le pasa?
Gracias, probaré en un ratoLo he intentado y sí puedo entrar.
Lunes 8 sept | Martes 9 sept | Miércoles 10 sept | Jueves 11 sept | Viernes 12 sept | Sábado 13 sept | Domingo 14 sept |
|
|
|
|
|
Yo acabo de entrar y sin problemas, siguen los mismos 375 matriculados que esta mañana, pero por experiencia, Nerta no se actualiza hasta el lunesGracias, probaré en un rato
MADRID-UAHYo tampoco sé cómo verla
Que mal, he vuelto a enviar un nuevo escrito al buzón de transparencia UMU para ver si no ha habido alguna anulación de matricula.Murcia
Sin movimientos