2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

ANDALUCIA-UGR @pjc @Gua @dgallego @Helenajmz
Acabo de recibir resolución de transparencia de Granada, me dicen que el 25 de julio (la 1º resultas) tenian 266 alumnos matriculados para 272 plazas ofertadas y cuya nota de corte en aquel momento era un 13.265
Guiando por la lista anonimizada que tenemos, el 4 de septiembre admitieron a 2 personas, bajando nota de corte 13.261 266+2=268
En la práctica deberian tener 268 alumnos matriculados, por tanto sabemos que tienen 3 plazas libres

Yo se que estais esperando otras universidades, pero os lo queria compartir para que veais que no todo esta perdido aún.
Una pregunta, y si tenían 266 para 272 plazas pq solo llamaron a 2 en el llamamiento de septiembre?

Una pregunta, y si tenían 266 para 272 plazas pq solo llamaron a 2 en el llamamiento de septiembre?
Eso me gustaria saber yo también :( no lo entiendo.
Huelva cuando me contestó esta semana dijó que tenia 70 alumnos matriculados para 65 plazas ofertadas (sobreadmisión de 5) y aún asi seguieron admitiendo.
No entiendo en que se basa en que una universidad llame y la otra no

Calendario semanal notas de corte grado de medicina 2025 (Desde 8 al 14 septiembre)

Lunes 8 septMartes 9 septMiércoles 10 septJueves 11 septViernes 12 septSábado 13 septDomingo 14 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Aragón: 4º llamamiento
  • Baleares: 6º lista
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

• Asturias: 6º lista
  • País Vasco: 6º lista
  • Valladolid: 5º lista individual
Pendiente de llamamientos privados de Madrid
  • Murcia: gestión lista de espera
  • Cantabria: 5º lista.
  • Cataluña: 4º lista.
  • Galicia: 7º lista.
  • Navarra: 6º lista.
  • Baleares: 7º resultas.
  • Castilla La Mancha: 6º lista.
  • Comunidad Valenciana: 6º lista
  • Extremadura: 7º lista
  • Valladolid: 6º lista individual
  • Murcia: gestión lista de espera
  • Andalucia: 3º resultas

Sii, exacto. Estoy la posición 5, muuuuy emocionada y muy contenta. Muchísimo ánimo a todos que se puede, la semana que viene a tope para reclamar plazas a las universidades. Muchísimas gracias por el aviso !!!
Muy bien Lorena, asi se habla! Tiene pinta de que te van admitir la semana que viene, la URJC suele llamar de 15 en 15 o a veces más.
La única forma que tenemos de lograr que continúen llamando es a través de denuncias ante el organismo de Transparencia. Por ello, es fundamental que sigamos vigilando los llamamientos de las universidades madrileñas.

Si,la nota de corte está publicada,pero no la lista de a

@lurdes UPNA me acaba de responde con lo siguiente:

Hemos recibido su mensaje de título "nº matriculados grado medicina UPNA".

Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Oficina de Atención Universitaria
Universidad Pública de Navarra
Mi hijo me ha dicho que en primero el curso pasado eran 70 en clase más algún repetidor en alguna asignatura y que este año están 60 en segundo porque se han debido de ir a otras facultades 🙄
Ha sido el efecto “vuelta a casa “ 🤩

UCLM
Por si alguien está esperando Albacete, con 12,856 admitida pero no matricula, se queda en UAH.
Respecto a Ciudad Real, a parte de @Miguelangell12 (ENHORABUENA!!!!) alguien admitido que no matricule? Se ha quedado la 24 en lista de espera. Ya instalada en Alcalá y con las clases iniciadas no sé si seguirá siendo una opción pero por ahora confirmamos lista de espera.

Atrás