MADRID
URJC
@javi hidd
Y cuando entres en Llamamientos dinos por favor la nota de corte del último admitido.
URJC
@javi hidd
Y cuando entres en Llamamientos dinos por favor la nota de corte del último admitido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno no desesperes,la semana próxima los andaluces que entran Castilla la Mancha y Extremadura se van de l comunidad ValencianaHola, no, todavia me queda mucha gente delante y la lista solo se movio un puesto. la verdad, ya se me han ido las esperanzas
Sii, exacto. Estoy la posición 5, muuuuy emocionada y muy contenta. Muchísimo ánimo a todos que se puede, la semana que viene a tope para reclamar plazas a las universidades. Muchísimas gracias por el aviso !!!
no tdv noVa a ser q si, no recibiste correo?
ya, espero que se mueva 7 centesimas que es lo que me faltaBueno no desesperes,la semana próxima los andaluces que entran Castilla la Mancha y Extremadura se van de l comunidad Valenciana
12.787MADRID
URJC
@javi hidd
Y cuando entres en Llamamientos dinos por favor la nota de corte del último admitido.
Verás que si,ánimo ,no desesperesya, espero que se mueva 7 centesimas que es lo que me falta
MADRIDSii, exacto. Estoy la posición 5, muuuuy emocionada y muy contenta. Muchísimo ánimo a todos que se puede, la semana que viene a tope para reclamar plazas a las universidades. Muchísimas gracias por el aviso !!!
Acaban de enviar correos de la ULPGC, admitido, no matriculo
Acaban de admitir a @fernan234Se sabe si ha salido Las Palmas?![]()
MADRID12.787
A ver si este 12,787 de la URJC libera alguna plaza por Santiago!!12.787
Tampoco me hagas mucho caso, te he dado mi opinión, pero soy un desastre pronosticando.Muchísimas gracias!! Una cosa, todas estas cifras de dónde las has sacado? así voy viendo por mí mismo cuando las asignaciones vayan saliendo.
Por otro lado, en casa de que haya una bajada en UB, podría afectar a la autónoma?
Gracias. Y cual era tu nota fernan234?Acaban de enviar correos de la ULPGC, admitido, no matriculo
12,672Gracias. Y cual era tu nota fernan234?
Bueno no sabemos la nota de corte aun, a lo mejor no estás tan lejos como piensasEn las Palmas lejos aún. 12,553
Ojalá. Estoy admitido en Reus, pero si entro en alguna que las clases sean en castellano….mejor. Entonces liberaría Reus, por si alguien estuviera pendiente.Bueno no sabemos la nota de corte aun, a lo mejor no estás tan lejos como piensas![]()