no, sólo cupo general.Sara en esa lista tb se ven los del cupo de +25?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, sólo cupo general.Sara en esa lista tb se ven los del cupo de +25?
Sii, hoy ha sido solo el primer corte de septiembre, es normal tener poco movimiento en la USC, hay que esperar a que el resto de universidades se muevan toda esta semana para que la semana que viene se vean mucho mejor los cambios y se mueva mucho más la lista de Santiago. Paciencia y Fe!!Creo recordar que el año pasado Santiago se movió cuando se movió Oviedo
He llamado y me dicen que hay que esperar a mañana,en qué posición estás?Sabeis algo de Castellon?
He conseguido plaza en una residencia , es una habitación compartida , en residencias no quedan plazas y habitaciones en pisos de estudiantes no quedan cosas buenas, lo bueno que queda en habitaciones son carasEnhorabuena!!!!
Mi hija está 0.016 no sé si la llamarán pero me preocupa mucho el alojamiento, por favor, si no te importa, infórmame como te ha ido a lo hora de buscar alojamiento en Girona, creo que las clases empezaban el 12 de septiembre, no?
Mi hija tiene un 12,229 eso a ver......Mi hija igual en Cataluña tiene 12,235 a ver
Sí fue hoy a las 08:30, pero solo 3 plazas para cupo titulados, deportistas y discapacidad, nada másSalamanca
Hoy no es el llamamiento presencial en Salamanca? No fue nadie?
140He llamado y me dicen que hay que esperar a mañana,en qué posición estás?
MADRID-UAHLlaman al móvil, envían email o sms??? Gracias
@Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, pero en resumen, que es lo que necesita saberLa hija de @Hilo Rojo estudia allí a ver si te lee, y te puede orientar o su hija conoce a alguien
La hija de @Hilo Rojo estudia allí a ver si te lee, y te puede orientar o su hija conoce a alguien
YoANDALUCIA
Alguien que esta en lista de espera para medicina? Tenemos la lista anonimizada si alguien lo quiere tener y ver su posición alli.
Recordad que en Andalucia admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1 o 5º
Si es factible ir de Zaragoza a Huesca a clase todos los días y en que. Creo recordar q tú hija el año pasado hizo eso un tiempo en el tren@Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, pero en resumen, que es lo que necesita saber
@Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, ahora está un poco liada porque acaba de llegar a Huesca y tiene que instalarse en una nueva habitación y tiene todo por colocar, también como sabéis estará un poco liada con la reclamación de la beca y demás asuntos personales que quiere dejar listo antes de mañana que comienzan las clases, pero en resumen, que es lo que necesita saber @Crl295
.
Alguien ha dicho que no matricula en Zaragoza, yo creo que si entras. Mi hija está en el puesto 6Con un 12,718 estoy el 2 en lista de espera en Zaragoza, como de realista veis mi admisión de aquí al final del proceso? Alguna vez ha ocurrido la sobreadmisión de 4 alumnos a estas alturas? Me veía dentro la semana que viene pero ahora dudo hasta de si llegaré a entrar estando tan cerca este año...
Pásame tú correo privado! Y te lo envio
Sara de enfermería te suena si alguien lo ha pedido?ANDALUCIA
Alguien que esta en lista de espera para medicina? Tenemos la lista anonimizada si alguien lo quiere tener y ver su posición alli.
Recordad que en Andalucia admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1 o 5º
Yo tambiénANDALUCIA