2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, soy Daniela. Voy a estudiar odontología en la URJC de Alcorcón y estoy buscando piso q esté bien conectado con la universidad a ser posible ya q será mi primer año en Madrid.
Sí alguien sabe de algo q me escriba por privado.
Gracias.
Perdón por mezclar hilos, esq estoy un poco desesperada y nadie me contesta 😅

Hola! perdona que no te haya contestado antes no encontraba tu mensaje, pues bueno al final ha soltado enfermería en Málaga y se ha apuntado a un FP de Anatomía Patológica para subir la nota de bachillerato que es la que le falla ,aunque todavía mantenemos la esperanza en Reus o Lerida.
🤞🙏, Lo único (super importante) que como se habla en el foro el gran problema es pagar el vivir fuera 😢. Pero lo mas importante es que consiga lo que ella quiere que lo tiene muy claro estudiar medicina. Muchas gracias. 😊
Mi hija igual en Cataluña tiene 12,235 a ver

He llamado a la UAM. Me dicen en secretaría que están gestionando anulaciones, aunque su previsión es que hasta mediados de septiembre no van a volver a llamar… eso me han dicho, me han atendido super bien, aunque la persona que ha hablado conmigo me dice que depende de instancias superiores…

Buenos días
En la UIB no se tiene que confirmar nada hasta el 8 de septiembre es así? Hemos recibido un correo indicandonos la segona llista de resultes, comença el dia 3 de setembre a les 9.30 hores i acaba el dia 4 de setembre a les 21 hores.para la segunda lista.. pero al entrar en la aplicación no puedo seleccionar nada indicando que la tercera lista no sale hasta el 8... gracias

Atrás