Solo es por descartar a los que no les interesa . Si a ti te interesa no te va a influir contestar o noPues a mi no me han mandado nada, me tengo que asustar? Y si no puedo recibir llamadas que hago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo es por descartar a los que no les interesa . Si a ti te interesa no te va a influir contestar o noPues a mi no me han mandado nada, me tengo que asustar? Y si no puedo recibir llamadas que hago?
Perdón, yo creo que sí que influye, en el correo pone que deben confirmar permanencia en lista de espera antes de las 14:00 del sábado 30.Solo es por descartar a los que no les interesa . Si a ti te interesa no te va a influir contestar o no
Pero se debe confirmar en nerta? Porque yo si lo tengo confirmado dr hace tiempo, aun asi voy a enviar el correoPerdón, yo creo que sí que influye, en el correo pone que deben confirmar permanencia en lista de espera antes de las 14:00 del sábado 30.
En el correo hay un enlace que lleva a un formulario para confirmar la lista de espera, tienes que meter ciertos datos tipo DNI, nombre y apellidos...y luego ya lo envíasPero se debe confirmar en nerta? Porque yo si lo tengo confirmado dr hace tiempo, aun asi voy a enviar el correo
Sí, hay que confirmarPero se debe confirmar en nerta? Porque yo si lo tengo confirmado dr hace tiempo, aun asi voy a enviar el correo
Se me ocurre que si no has recibido el correo pueda ser porque aún no estés en el rango de notas a las que creen que pueden hacer llamamiento. No lo séPues a mi no me han mandado nada, me tengo que asustar? Y si no puedo recibir llamadas que hago?
A ver, eso es una práctica muy común en Galicia para saber hasta dónde llamar, lo cual no quiere decir nada, sólo mandan correo a los q tienen opciones de ser llamados en la siguiente lista, y si tú contestas al correo diciendo q no estás interesado en la plaza significa q pueden llaman a uno más, no sé este año, pero en años anteriores no contestar al correo no significaba q te sacaran de la lista, y tampoco significa q vas a estar convocado en la siguiente pq depende de cuántos estén interesados de los sondeados.Pero se debe confirmar en nerta? Porque yo si lo tengo confirmado dr hace tiempo, aun asi voy a enviar el correo
Este enlace no deberías pasarlo público, puesto q es solo para quienes lo recibenEste es el enlace para confirmar:
https://forms.office.com/e/3y2tBP9wuV
CANTABRIAComo es posible que cantabria llame si la proxima lista oficial saldra 4 sept???
Hablamos de Cantabria?Pues a mi no me han mandado nada, me tengo que asustar? Y si no puedo recibir llamadas que hago?
Eso significa que continúas en la lista de espera, si es lo que marcaste en el anterior llamamiento. Lo que quiere hacer la USC ahora es un sondeo con las personas que están más cercanas y tienen más posibilidades de entrar en breves, ademas de depurar la lista de espera para que el proceso no se haga tan tedioso, sobretodo para que los estudiantes empiecen lo antes posible.USC
Me han respondido esto:
Buenas tardes,
Si usted no ha recibido ningún mensaje, se mantiene la preferencia que haya marcado en NERTA en el último llamamiento.
Un saludo cordial
En qué puesto estás en Galicia?USC
Me han respondido esto:
Buenas tardes,
Si usted no ha recibido ningún mensaje, se mantiene la preferencia que haya marcado en NERTA en el último llamamiento.
Un saludo cordial
A mi hija tampoco pero como está muy abajo en las listas imagino que solo habrán enviado a los puestos del principioPues a mi no me han mandado nada, me tengo que asustar? Y si no puedo recibir llamadas que hago?
Que nota tiene ?A mi hija tampoco pero como está muy abajo en las listas imagino que solo habrán enviado a los puestos del principio