2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pero se debe confirmar en nerta? Porque yo si lo tengo confirmado dr hace tiempo, aun asi voy a enviar el correo
En el correo hay un enlace que lleva a un formulario para confirmar la lista de espera, tienes que meter ciertos datos tipo DNI, nombre y apellidos...y luego ya lo envías
Mira en el spam de tu correo por si está ahí

Pero se debe confirmar en nerta? Porque yo si lo tengo confirmado dr hace tiempo, aun asi voy a enviar el correo
A ver, eso es una práctica muy común en Galicia para saber hasta dónde llamar, lo cual no quiere decir nada, sólo mandan correo a los q tienen opciones de ser llamados en la siguiente lista, y si tú contestas al correo diciendo q no estás interesado en la plaza significa q pueden llaman a uno más, no sé este año, pero en años anteriores no contestar al correo no significaba q te sacaran de la lista, y tampoco significa q vas a estar convocado en la siguiente pq depende de cuántos estén interesados de los sondeados.
En cuanto a escribir a la delegada, no sirve de nada, pq no contesta a los correos sobre admisión q yo sepa, eso era el anterior delegado q ya está jubilado.

USC
Me han respondido esto:
Buenas tardes,
Si usted no ha recibido ningún mensaje, se mantiene la preferencia que haya marcado en NERTA en el último llamamiento.
Un saludo cordial
Eso significa que continúas en la lista de espera, si es lo que marcaste en el anterior llamamiento. Lo que quiere hacer la USC ahora es un sondeo con las personas que están más cercanas y tienen más posibilidades de entrar en breves, ademas de depurar la lista de espera para que el proceso no se haga tan tedioso, sobretodo para que los estudiantes empiecen lo antes posible.

Mi hija tampoco ha recibido nada, pero me parece genial por parte de galicia que hagan un sondeo previo, para agilizar el proceso y que los chicos puedan empezar a tiempo, ojalá el resto de universidades fuera igual con esa trasparencia y con esa agilidad, casi igual que las Madrileñas que no se mueven y es todo ocultismo, imagino que porque Madrid no quieren que se sepa lo que puedan hacer por detrás....

Atrás