Y dónde aparece el puesto de la nota de corte? En la página de Transparencia no lo veo...La resta es así:
Tu puesto inicial - el puesto del de la nota de corte.
El resultado es tu posición actual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dónde aparece el puesto de la nota de corte? En la página de Transparencia no lo veo...La resta es así:
No matricula en ciudad real?Un amigo de mi hija, admitido en Ciudad Real, no va a matricular al final, a ver si no hay sobre admisión y hay una plaza mas disponible ...
Dónde veis la lista de espera actual y el corte?con un 12,718 hay opciones de entrar a Zaragoza en el siguiente llamamiento? (44 en lista de espera)
El caso es que cuando consultas tu posición este año aparecen dos puestos tu posición inicial 964 y tu puesto actual 591 (estos son de odontologia por si a alguien le coincide)La resta es así:
Dónde veis la lista de espera actual y el corte?
Aquí, busca el grado.Y dónde aparece el puesto de la nota de corte? En la página de Transparencia no lo veo...
El caso es que cuando consultas tu posición este año aparecen dos puestos tu posición inicial 964 y tu puesto actual 591 (estos son de odontologia por si a alguien le coincide)
De ahí la duda
He llamado y me dicen que hasta el día 4 nada de información pq no tienen datos de anulaciónes realizadas,es decir que no manejan los datos necesariosAlquien puede llamar a la UJI y preguntar por las plazas libres? no puedo hacerlo yo porque no estoy en españa
No. El día 3 de septiembre.Cuando sale la siguiente de Cataluña? No salía hoy?
MañanaHola, la confirmación en la lista de espera de Huesca se tiene que hacer hoy? Al clicar hoy no mandan el resguardo de haberlo hecho
Ya era hora Juan. FELICIDADESS!Hola, desde que web se consulta admitidos
Admisión a estudios universitarios :: Admisión a estudios universitarios
janovas.unizar.es
Una nueva plaza para @Miguelangell12 !!!! Gracias por avisarnos @mjpg si conoceis más gente que anule Cuidsd communicadlo en el foro.Un amigo de mi hija, admitido en Ciudad Real, no va a matricular al final, a ver si no hay sobre admisión y hay una plaza mas disponible ...
osea que no han empezado a tramitar anulaciones?He llamado y me dicen que hasta el día 4 nada de información pq no tienen datos de anulaciónes realizadas,es decir que no manejan los datos necesarios
12,92@Celia Gomez Martin ¿qué nota tiene tu hija?
Pues sí tiene posibilidades de entrar en la Autónoma de Madrid. Según Carlos, de momento el intervalo de nota final estaría entre 12,825 - 12,900, siendo la nota final probable: 12,835
Lo de la comunidad valenciana no sé entiende la gva diciendo que preguntemos a las universidades y las universidades diciendo que no tienen datos necesarios.He llamado y me dicen que hasta el día 4 nada de información pq no tienen datos de anulaciónes realizadas,es decir que no manejan los datos necesarios