2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Cómo sacas la posición en lista de espera? Restas a tu posición inicial el último admitido o te sale directamente la posición en el enlace?
Esa es la posición de último admitido
En la consulta individual te apetece tu posición actual
Lo que no tengo claro es si hay que restarle la posición del último admitido que creo que si
Cito a @AAR y a @Sarafdez que seguro nos lo aclaran

Esa es la posición de último admitido
En la consulta individual te apetece tu posición actual
Lo que no tengo claro es si hay que restarle la posición del último admitido que creo que si
Cito a @AAR y a @Sarafdez que seguro nos lo aclaran
La resta es así:
Tu puesto inicial - el puesto del de la nota de corte.
El resultado es tu posición actual.

Dónde veis la lista de espera actual y el corte?
En ver llamamiento pinchas y seleccionas el grado que te interesa y puedes ver el corte y el puesto del último admitido, y si le das a consulta individual en el mismo link puedes ver tu puesto

El caso es que cuando consultas tu posición este año aparecen dos puestos tu posición inicial 964 y tu puesto actual 591 (estos son de odontologia por si a alguien le coincide)
De ahí la duda

Pues qué bien! Así ya no hay que hacer la resta. Y si esa nueva posición no coincide con la de la resta…
¿Esa novedad significa que ahí ya han hecho depuración de gente que ha renunciado a seguir en el proceso y es la posición exacta?. Pues seguramente!👌🏼
Porque cuando se hacía la resta, la posición que te daba incluía a los que habían renunciado y no lo podíamos saber…

Atrás