osea que no han empezado a tramitar anulaciones?He llamado y me dicen que hasta el día 4 nada de información pq no tienen datos de anulaciónes realizadas,es decir que no manejan los datos necesarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
osea que no han empezado a tramitar anulaciones?He llamado y me dicen que hasta el día 4 nada de información pq no tienen datos de anulaciónes realizadas,es decir que no manejan los datos necesarios
12,92@Celia Gomez Martin ¿qué nota tiene tu hija?
Pues sí tiene posibilidades de entrar en la Autónoma de Madrid. Según Carlos, de momento el intervalo de nota final estaría entre 12,825 - 12,900, siendo la nota final probable: 12,835
Lo de la comunidad valenciana no sé entiende la gva diciendo que preguntemos a las universidades y las universidades diciendo que no tienen datos necesarios.He llamado y me dicen que hasta el día 4 nada de información pq no tienen datos de anulaciónes realizadas,es decir que no manejan los datos necesarios
HolaPues sí tiene posibilidades de entrar en la Autónoma de Madrid. Según Carlos, de momento el intervalo de nota final estaría entre 12,825 - 12,900, siendo la nota final probable: 12,835
Si entras aquí y vas hacia abajo, verás que las estimaciones de notas finales están en un cuadro por debajo del de las notas de corte actuales.
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
La autónoma llama cuando le apeteceHola
Referente a ala UAM, la duda "existencial"....¿hay prevista una fecha de llamamiento en septiembre???
Un saludo.
Mi hijo admitido pero no va a haccer matríicula. ...con un 12,718 hay opciones de entrar a Zaragoza en el siguiente llamamiento? (44 en lista de espera)
No, por eso es importante que a partir del 1 septiembre empecemos a vigilarles todos los días.Hola
Referente a ala UAM, la duda "existencial"....¿hay prevista una fecha de llamamiento en septiembre???
Un saludo.
Ya veremos. Mucha bajada me parece para Madrid. Dependerá de la sobre admisión que tengan. Porque los de Madrid se quedan en Madrid y los de fuera que quieren Madrid también. La UAM ya hizo ese llamamiento en Julio de veintitantos cuando los demás sitios ya se habían movido bastante y estaban por debajo de esa nota así que.....veremos cuánto y cuando.Pues sí tiene posibilidades de entrar en la Autónoma de Madrid. Según Carlos, de momento el intervalo de nota final estaría entre 12,825 - 12,900, siendo la nota final probable: 12,835
Si entras aquí y vas hacia abajo, verás que las estimaciones de notas finales están en un cuadro por debajo del de las notas de corte actuales.
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Sí. Cada universidad tiene sus criterios pero en general sí sirve la matricula de honor aunque sea otra comunidad.Lo pregunto pq me han denegado la beca, podré cambiar al comodín de la matrícula de honor
Quizás no están autorizados a dar información aunque estén tramitando,quiero pensarosea que no han empezado a tramitar anulaciones?
Y si se les llama o manda un correo lo dicen?Murcia es un misterio! En los llamamientos te decían la posición en la q estabas pero no cuántas plazas quedaban....a esperar a q te llamen si llega el momento..