2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pues sí tiene posibilidades de entrar en la Autónoma de Madrid. Según Carlos, de momento el intervalo de nota final estaría entre 12,825 - 12,900, siendo la nota final probable: 12,835

Si entras aquí y vas hacia abajo, verás que las estimaciones de notas finales están en un cuadro por debajo del de las notas de corte actuales.

Pues sí tiene posibilidades de entrar en la Autónoma de Madrid. Según Carlos, de momento el intervalo de nota final estaría entre 12,825 - 12,900, siendo la nota final probable: 12,835

Si entras aquí y vas hacia abajo, verás que las estimaciones de notas finales están en un cuadro por debajo del de las notas de corte actuales.

Hola
Referente a la UAM, la duda "existencial"....¿hay prevista una fecha de llamamiento en septiembre???
Un saludo.

Última edición:

Ya veremos. Mucha bajada me parece para Madrid. Dependerá de la sobre admisión que tengan. Porque los de Madrid se quedan en Madrid y los de fuera que quieren Madrid también. La UAM ya hizo ese llamamiento en Julio de veintitantos cuando los demás sitios ya se habían movido bastante y estaban por debajo de esa nota así que.....veremos cuánto y cuando.

Lo pregunto pq me han denegado la beca, podré cambiar al comodín de la matrícula de honor
Sí. Cada universidad tiene sus criterios pero en general sí sirve la matricula de honor aunque sea otra comunidad.
En Asturias hasta ahora no sirve la matrícula de honor (sirve el premio extraordinario) pero este año el primer curso está exento de matrícula para todos. Creo que en otras comunidades también.

Atrás