Almudena44
Miembro activo
SíEstas han sido las notas de corte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SíEstas han sido las notas de corte?
SiEstas han sido las notas de corte?
Nos dices cuando confirman tu anulacionLa matrícula para Zaragoza se puede hacer esta noche a las 12 o hay que esperar a mañana, nosotros liberamos plaza en Castellón UJI
Si, mañana cuando matriculemos en Zaragoza, anularemos en la UJINos dices cuando confirman tu anulacion
GraciasSi, mañana cuando matriculemos en Zaragoza, anularemos en la UJI
UCLMUCLM
@elgrillo las clases empiezan el 8 de septiembre, pero para los de primero el 15 según la página de la propia universidad, supongo q eso es lo q preguntas, eso en el campus de Toledo, en el de Albacete pone q los de primero empiezan el 17, si clicas en Damero ves los horarios.
Aquí:no lo veo actualizado, cual es el corte?
En esta ocasión no sé si será igual, pero en otros llamamientos ha sido al comenzar la jornada laboral del día que te dicen. Es decir, sería mañana sobre las 8:30-9:00La matrícula para Zaragoza se puede hacer esta noche a las 12 o hay que esperar a mañana, nosotros liberamos plaza en Castellón UJI
Dia q empiezan las clases en Ciudad Real
siLa permanencia en listas de espera en unizar es a partir de mañana, ¿verdad?
Si al final queréis hacer Medicina, supongo que habéis mirado el tema de las convalidaciones, no?Hola!! Yo también entraré en enfermería en Cantabria, sabes si hay grupos o algo??
Mi hija ha hecho primero de enfermería en Huelva, entiendo que hasta que no tenga plaza de Medicina no se podrá mirar las convalidaciónes verdad? Dependerá de cada Universidad?Si al final queréis hacer Medicina, supongo que habéis mirado el tema de las convalidaciones, no?
Sí, pero no viene mal consultar antes con el responsable del tema de las convalidaciones en cada Universidad.Mi hija ha hecho primero de enfermería en Huelva, entiendo que hasta que no tenga plaza de Medicina no se podrá mirar las convalidaciónes verdad? Dependerá de cada Universidad?
@CarmenGloria el día 4 a matricular!! EnhorabuenaLa matrícula para Zaragoza se puede hacer esta noche a las 12 o hay que esperar a mañana, nosotros liberamos plaza en Castellón UJI
Eso espero pero aún tendrían que dar plaza a los alumnos de sobreadmisión no?@CarmenGloria el día 4 a matricular!! Enhorabuena![]()
Pero es muy difícil que convaliden el curso completo, yo no creo que esas plazas se liberen.Este año el número de matrículas puede ser un poco ficticio porque parece que es mucha la gente que entra con la nota del curso pasado y pedirá convalidaciones. Esas plazas se "liberan" antes del 15 de octubre?
No se liberan . Las convalidaciones salen tarde y no pasan a ofertarse de nuevoPero es muy difícil que convaliden el curso completo, yo no creo que esas plazas se liberen.