2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A mí por lo general las universidades me han respondido de manera individual por registro electrónico en solicitud de información pública. Es un rollo hacerlo de manera individual pero responden!
Sé que las universidades contestan de forma individual, pero no entiendo cuál es la competencia real de la Generalitit en el proceso de admisión a la universidad. :unsure: si su competencia es gestionar la admisión y listas de espera del acceso al grado , entonces es imposible que no conozcan cuantos alumnos hay en cada una de las 4 universidades de su comunidad.

COMUNIDAD VALENCIANA

Malas noticias, la generalitit afirman no conocer el número de matriculados tienen cada universidad.

Número de matrículas en vigor: Respecto al número de matrículas en el grado de medicina del curso 2025 2026 en las universidades públicas de la comunidad valenciana, la Dirección General de Universidades no dispone de esta información por la que deberán dirigirse a las respectivas universidades para solicitarla.
Me han contestado exactamente lo mismo @Sarafdez .
Me indican solo el número de plazas ofertadas.
Habrá que preguntar a cada universidad entonces.

Buenos días, tengo una consulta sobre mi hija, ella a entrado en la universidad de Alcala, pero está en lista de espera en la universidad autónoma, en el puesto 53, tendría posibilidad de que la llamen. Gracias.

Buenos días, tengo una consulta sobre mi hija, ella a entrado en la universidad de Alcala, pero está en lista de espera en la universidad autónoma, en el puesto 53, tendría posibilidad de que la llamen. Gracias.
Las posibilidades existen por supuesto . Aquí solo hablamos de eso y de estadísticas. Pero que la autónoma a estas alturas se mueva 53 puestos , y más si como dijeron hay una ligera sobre admisión es difícil. Depende un poco de los movimientos de Andalucía, que sobre todo las de arriba tienen también poco recorrido.

Hola, me gustaría saber de que depende Andalucía, pues esta sola y con notas en las 8 provincias más altas que las demás facultades, he leído el análisis de Carlos , pero sigo sin entender , pq los movimientos de las grandes tienen poco recorrido, las otras más , alguien me lo explica,gracias

Última edición por un moderador:
Hola, me gustaría saber de que depende Andalucía, pues esta sola y con notas en las 8 provincias más altas que las demás facultades, he leído el análisis de Carlos , pero sigo sin entender , pq los movimientos de las grandes tienen poco recorrido, las otras más , alguien me lo explica,gracias
  • Las bajadas en Murcia, Andalucía y Madrid no están condicionadas por las bajadas en otros distritos, sino por la multipreinscripcion que se produce en ellos y a la vez además en distritos próximos como Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana.
ANDALUCÍA, MURCIA Y MADRID DEPENDEN DE LA DEPURACIÓN DE SU MULTIPREINSCRIPCIÓN PERO NO DE LA BAJADA DE OTROS DISTRITOS

Fuente:

• Las bajadas en Murcia, Andalucía y Madrid no están condicionadas por las bajadas en otros distritos, sino por la multipreinscripcion que se produce en ellos y a la vez además en distritos próximos como Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana.
ANDALUCÍA, MURCIA Y MADRID DEPENDEN DE LA DEPURACIÓN DE SU MULTIPREINSCRIPCIÓN PERO NO DE LA BAJADA DE OTROS DISTRITOS

Fuente:
Es actual?

Veo a mi hija empezando el curso en un hotel, pq no tenemos nada claro🙀🤯
Cúando empiezan las clases en la UCLM?

Si queremos saber si Andalucía realizará o no un nuevo llamamiento el 4 de septiembre, será necesario solicitar datos al distrito andaluz, específicamente sobre el número de alumnos actualmente matriculadas en cada universidad andaluza
Menciono esto porque, si no disponen de plazas vacantes, no admitirán a nadie.

Cúando empiezan las clases en la UCLM?

Si queremos saber si Andalucía realizará o no un nuevo llamamiento el 4 de septiembre, será necesario solicitar datos al distrito andaluz, específicamente sobre el número de alumnos actualmente matriculadas en cada universidad andaluza
Menciono esto porque, si no disponen de plazas vacantes, no admitirán a nadie.
El 16

Atrás