CarmenGloria
Miembro activo
No hace faltaEnhorabuena a los admitidos ,en Valladolid ya no hay q dar a mantener en lista de espera verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace faltaEnhorabuena a los admitidos ,en Valladolid ya no hay q dar a mantener en lista de espera verdad?
Creo que es la misma UNIZAR.El código 900 en Unizar sabéis cuál es la universidad de origen?
Segun Unizar, Zaragoza es el código 21Creo que es la misma UNIZAR.
He encontrado los códigos, pero el 900 no aparece…Segun Unizar, Zaragoza es el código 21
Cual es la próxima admisión?
No había visto el mensaje antes, me refiero a que al hacer la matrícula ahora en Valladolid y luego si finalmente me cogen en Murcia en septiembre la beca mec no la pierdo, no? Al hacer 2 matrículas en 2 universidades distintas…En relación a la beca mec, vuelven a abrir un plazo en el que puedes cambiar ciertos datos, y puedes cambiar el centro de estudios, los estudios, la dirección donde resides, compañeros de piso y más datos en relación a la dirección.
No, pq una la anulas y así q solo tendrás una matrícula, la última y esa será la q definitivamente gestione tú beca.No había visto el mensaje antes, me refiero a que al hacer la matrícula ahora en Valladolid y luego si finalmente me cogen en Murcia en septiembre la beca mec no la pierdo, no? Al hacer 2 matrículas en 2 universidades distintas…
900 no lo sé, pero 980 creo que es universidad no española. A veterinaria vienen muchos franceses y tienen ese código creo recordar.He encontrado los códigos, pero el 900 no aparece…
Llama mañana y pregunta, así podremos saberlo.
En principio estás en por encima de lo estimado, Leete el apartado de Cataluña de este análisis de hoy mismo.Creéis que tengo posibilidades de entrar en Reus o Lleida?
Soy estudiante de la UVIC, y volví a hacer preinscripción porque no soporto el método ABP de Vic, los docentes explicando las cosas de forma ineficiente y un sinfín más.
Tengo un 12'351, una nota muy justa, y últimamente he estado viendo las estimaciones pero las veo un poco irreales (aunque quizás ya son los nervios y la incertidumbre del momento).
Gracias de antemano.
El código 900 en Unizar sabéis cuál es la universidad de origen?
Pero entonces quien lleva el proceso de admision? Laa universidades o la GVA?COMUNIDAD VALENCIANA
Malas noticias, la generalitit afirman no conocer el número de matriculados tienen cada universidad.
Número de matrículas en vigor: Respecto al número de matrículas en el grado de medicina del curso 2025 2026 en las universidades públicas de la comunidad valenciana, la Dirección General de Universidades no dispone de esta información por la que deberán dirigirse a las respectivas universidades para solicitarla.
La generalitit, pero es que su portal de transparencia me indica por escrito que debo dirigirme a la universidades porque según ellos "no tienen esa información"Pero entonces quien lleva el proceso de admision? Laa universidades o la GVA?
La generalitit, pero es que su portal de transparencia me indica por escrito que debo dirigirme a la universidades porque según ellos "no tienen esa información"
Allí lo dejo, si alguien movilizarse o algo.
Yo envié correo a la UJI y a la Generalitat,no hay respuesta.Pero entonces quien lleva el proceso de admision? Laa universidades o la GVA?