Ojalá..espero tb bajadaSiiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con bajas esperanzas pero hay que confiar![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá..espero tb bajadaSiiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con bajas esperanzas pero hay que confiar![]()
@María, ni se te ocurra alojarte en la Xior, si entras en Zaragoza, puedes hacerlo por ejemplo en el CMU Pedro Cerbuna, o en otra residencia que llevan unas monjas y aunque no tienen muchas habitaciones también te podrías alojar allí. En Huesca lo puedes hacer igual pero en el Ramón Acín, pero ahora mismo está cerrado. hasta primero de septiembreBuenos días, sabeis de alojamiento en Zaragoza (residencia o colegio Mayor)? Gracias
Tiene 12,742, a ver lo que pasa.Espero que podáis entrar en Santiago. Que nota tenéis ? Tenéis posibilidades? Mucha suerte y ánimo
Gracias,si estoy al tanto de todo, pero esto de no moverse las notas de corte pasa en 4 universidades contadasEso está muy explicado en el foro. Hacen sobreadmisiones muy grandes en la 1ª y luego van quitando gente. Si consideran que han bajado mucho las notas, llaman o no llaman en cada asignación. Pienso que es un poco "libre" esa decisión, como lo es sobreadmitir y cuánto sobreadmitir en cada asignación... Si, como dices, "no se mueven prácticamente nada hasta el final del proceso" ya te digo yo, que al final del proceso ¡ha habido un exceso de plazas o han quedado vacantes¡ lo cual no está permitido por el Ministerio. Por eso hacemos consultas a transparencia constantemente, para que sepan que estamos ahí vigilantes... Sin embargo, Cataluña es bastante opaca...
En cualquier caso, supongo que has visto las previsiones de Carlos para tener una aproximación, no?
También pendiente de esa valoraciónCreéis que Carlos tocará las previsiones de Cataluña? Las notas de corte han bajado muy poco en este segundo llamamiento pero de momento las previsiones siguen iguales.
Pero no se ha movido? Es para confirmar
El problema es que está todo cogido ya, en Zaragoza no encuentro nada. De Ramón Acín llamaron a mi hija ayer que quedaba una habitación compartida, pero la queremos individual.@María, ni se te ocurra alojarte en la Xior, si entras en Zaragoza, puedes hacerlo por ejemplo en el CMU Pedro Cerbuna, o en otra residencia que llevan unas monjas y aunque no tienen muchas habitaciones también te podrías alojar allí. En Huesca lo puedes hacer igual pero en el Ramón Acín, pero ahora mismo está cerrado. hasta primero de septiembre.
Hemos podido acceder por la página de la universidad. Ayer no nos dejabaY por dónde pudiste hacerlo al final? La anulación digo.
En Madrid hoy es fiesta. Hemos anulado , pero nos aparece " pendiente" porque imagino que lo tramitarán el lunesPero no se ha movido? Es para confirmar![]()
Muchas gracias, sí está en lista de espera De Santiago, su nota es 12’742No os sintáis culpables son tantas cosas que no se puede estar con pies de plomo con todo.
Que nota tienes?
Al menos tienes la tranquilidad de haber matriculado en algún otro sitio?
Mucho ánimo que muchas veces las cosas pasan por algo.
Translado de expedienté ,Notas de la PAU y Bachillerato y DNI .Pero ya te ha contestado Nomendi perfectoEso es porq hizo la pau fuera de Salamanca. Tienes que pedir a la universidad donde hizo la pau del traslado de expediente. Al ser distinta comunidad te pedirán pagar unas tasas unos 30 euros. Con la carta de admisión de Salamanca y el justificante de pago, los de Extremadura te darán un justificante de que has solicitado el traslado. Eso es mejor que mires la web de exttemadura o llames para que te digan dónde envías la documentación y qué es lo que tienes que adjuntar.
Pero no se ha movido? Es para confirmar![]()
Si tienes alguna duda llama a Salamanca que hay un chico muy majo que siempre coge el teléfonoBuenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias![]()
![]()
Pero por el mismo enlace que está puesto en la tabla que te pasé? Es para corregirlo si no.Hemos podido acceder por la página de la universidad. Ayer no nos dejaba![]()
A mí no me cogen el teléfonoSi tienes alguna duda llama a Salamanca que hay un chico muy majo que siempre coge el teléfono
Las individuales son algo más caras, mi hija estaba entre una u otra y al final cuando se ha hecho el sorteo hace unos días para elegir habitación, no se lo ha pensado y se ha quedado con una compañera con la que se lleva muy bien y que se conocen desde 1º, has preguntado si puedes escoger una compartida y cuando se quede libre una individual cambiarte.El problema es que está todo cogido ya, en Zaragoza no encuentro nada. De Ramón Acín llamaron a mi hija ayer que quedaba una habitación compartida, pero la queremos individual.