2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Muchísimas gracias a todos!!! … sinceramente pienso que esto no podría haber sido posible sin vosotros!!!! No creáis que me vais a perder de vista!!!! Que yo me quedo en este foro … hasta que no entre todo el mundo!!!! Y para que sigáis ayudándonos!!!!. Muchas gracias … de verdad!!!

Cataluña
Ya se puede ver los admitidos,seguimos en lista de espera, pero lo que más me sorprende es que sigue en Biomedicina y eso que no se matriculó en las fecha.... no entiendo nada.

Dice que hay que confirmar lista de espera, pero no veo el enlace, sabeis dónde está?

Cataluña
Ya se puede ver los admitidos,seguimos en lista de espera, pero lo que más me sorprende es que sigue en Biomedicina y eso que no se matriculó en las fecha.... no entiendo nada.

Dice que hay que confirmar lista de espera, pero no veo el enlace, sabeis dónde está?
igual no me sale el enlace. Clico sobre la linea subrayada y nada

No, no. Una vez que te matriculan te dan el acceso. La matrícula es bastante sencilla, al menos viniendo de Galicia. Cuando tengáis que cubrir el documento de confidencialidad, en centro sanitario poned "facultad de medicina"
Y firmarlo electrónicamente o entregar original con firma manuscrita en Secretaría.

Mi hija entregó con firma manuscrita en plataforma el curso pasado y hace unos días le comunicaron que ese no vale

Atrás