Serendipia
Miembro destacado
Velas 
quiero para Andalucía esta noche!!! La bajada de Andalucía supondría desatascar otras universidades del resto de España

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cuenta con ellas!!!Velasquiero para Andalucía esta noche!!! La bajada de Andalucía supondría desatascar otras universidades del resto de España
Si… gracias!!!!@Pmm @Ángel MMG enhorabuena por las plazas de vuestros hijos!
Ya hay grupo de WhatsApp de primero de medicina en la USC, por cierto, si quieren el enlace os lo paso
Esto es para la matrícula? Dan de plazo mañana y pasado …no? ( veis!!! Os necesitamos aún!!!) jijiSí, de momento está vacío, aún no debe estar activo
Gracias. Mandaron un email que yo no había visto. Anulamos matrícula en Valladolid. Mucho ánimo a todos los que están en lista de espera.La USAL te manda un correo diciéndote que estás matriculado y si no te recomiendo que llames mañana.
Solo sé que, a mi hija, con 12.984 le acaban de comunicar que entra (el primer corte era 13.072).Alguien esta esperando las listas de oviedo?? POR FAVOR! vamos a concentrarnos solamente las comunidades que salen a lo largo de esta mañana!
Andalucia sale por la noche, antes de ella van a salir muchas listas de otras comunidades.
No, no. Una vez que te matriculan te dan el acceso. La matrícula es bastante sencilla, al menos viniendo de Galicia. Cuando tengáis que cubrir el documento de confidencialidad, en centro sanitario poned "facultad de medicina"Esto es para la matrícula? Dan de plazo mañana y pasado …no? ( veis!!! Os necesitamos aún!!!) jiji
Enhorabuenaaaaa!!Buenas…. Acaba de llegarle un correo de SC a mi hijoooooooooo…. Entrooooooooo!!!!!!
igual no me sale el enlace. Clico sobre la linea subrayada y nadaCataluña
Ya se puede ver los admitidos,seguimos en lista de espera, pero lo que más me sorprende es que sigue en Biomedicina y eso que no se matriculó en las fecha.... no entiendo nada.
Dice que hay que confirmar lista de espera, pero no veo el enlace, sabeis dónde está?
Y firmarlo electrónicamente o entregar original con firma manuscrita en Secretaría.No, no. Una vez que te matriculan te dan el acceso. La matrícula es bastante sencilla, al menos viniendo de Galicia. Cuando tengáis que cubrir el documento de confidencialidad, en centro sanitario poned "facultad de medicina"