Hilo Rojo
Miembro destacado
@fblan, por favor, no te dejes llevar por el pesimismo… si tú te vienes abajo, yo también me derrumbo
. Nuestras hijas apenas están comenzando a construir su futuro. No nos angustiemos por lo que pueda pasar dentro de X años, eso solo Dios lo sabe. Hoy tenemos la dicha de verlas dar sus primeros pasos hacia el sueño que siempre han tenido. Seamos positivos… Y aunque el camino las lleve lejos, lo importante es que estarán haciendo lo que aman. Eso ya es una bendición enorme, yo aún mantengo la esperanza de que las cosas sean distintas y l@s cerebrit@s que tengamos por gobernantes en ese tiempo, se den cuenta del error que están cometiendo formando en España a grades profesionales para luego dejarlos salir al extranjero y que se beneficien de ello otros países, porque de tod@s es sabido l@s cotizad@s que están
.
Sobre el tirón de orejas de Gloria a Sara
, decir que opino lo mismo que Gloria, aunque sea egoísta decirlo, porque si pasara lo que Sara le gustaría que sucediera, entonces sí que me uniría a @fblan porque iríamos cuesta abajo y sin frenos, ya que saldrían médicos hasta en los botes del colacao
.
Sobre el tirón de orejas de Gloria a Sara