Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cómo llegas ha esa pantalla?Aquí
![]()
NO han publicado las listas todavía?UPNA: sabiendo que han convocado a 115, imagino que el corte rondará los 12.902
Pero si en Murcia casi no ha bajado.Buenas, hablando de bajadas, lo de Murcia es normal? Vaya pasada de bajada, esto mueve algo por Andalucia? Gracias!!
A mi me ha dejado verlo antes, que he visto que había bajado 115 posiciones, pero ahora está cerrado otra vezNO han publicado las listas todavía?
UAH-MADRID@cfg no has recibido nada de UAH verdad?
Buenos días, sabéis si la UAH saca listados de espera y admitidos?
Yo confio en que hoy llamenUAH-MADRID
Nada, bajamos un puesto ayer por la tarde.
Por si acaso he escrito un correo a la secretaria en vez de a transparencia a ver si contestan y cuentan algo interesante.
o sea que un poco a ciegas....Nada, en la UAH solo podrás ver cambios de posición
0,169 no es bajada? A mi me parece una pasada, yo miro por ejemplo Cordoba y Malaga y ahi han bajado 0.030 y 0,020Pero si en Murcia casi no ha bajado.
La cita de llamamientos es como el botón . Cuando te presentes es como si le dierasPero dónde exactamente aparece ese botón? Como en las otras listas??
A mí no me aparece eso, sólo la cita de llamamientos...
Te mandan un correo electrónico, y además puedes consultar en la página de la USC ponen un enlace para q lo descargues en la sede electrónica la lista de admitidos y de esperaUSC
Buenos días, hoy salen las listas provisionales de la adjudicación de plazas en residencias de la Xunta...alguien puede indicar cómo se consultan o bien si te confirman ellos directamente? Gracias
Yo también lo prefiero, estoy haciendo las pruebas con el zoom y en unas ocasiones se me activa el sonido y en otras no...Compañer@s, yo creo que si te han dado cita no aparece el botón de continuar, ya que cuentan contigo, ya en la cita supongo que si no has entrado podrás confirmar seguir en lista de espera.
Por cierto @LorenaAlacid , yo al llamamiento voy a ir presencial, no me fío de mi internet jajaja
Y yo que voy a ir a que me la vean!!!La cita de llamamientos es como el botón . Cuando te presentes es como si le dieras
En Murcia somos así . Nos quieren ver las caricas
Entra en: https://preinscripciondurm.um.es/preinscripciondurm2/Portal.seam
Y te aparecerá el botón de continuar en el proceso
0,169 no es bajada? A mi me parece una pasada, yo miro por ejemplo Cordoba y Malaga y ahi han bajado 0.030 y 0,020