2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Creo que lo que ha pasado es que ellos lo han desactivado ¿no? ¿alguien de los que han podido acceder anteriormente puede mirar a ver si sigue pudiendo?
No se puede acceder, está desactivado, y para quien no se conectó anoche y se hizo los pantallazos correspondientes NO sabrá cuando es su llamamiento ni su nueva posición, estoy indignada!!!! 😡 No me parece justo , esto parece una broma de mal gusto...

Respuesta del GENCAT para pedir información de matriculados:
En resposta a la teva consulta, t'informem que la teva petició genèrica de data 21/07/2025 i amb número de registre 9015-2000688, en què sol·licites tota la informació exposada a la consulta, està en procés d'estudi i rebràs una resposta en un termini màxim de tres mesos.

Cordialment,

Oficina d'Accés a la Universitat
Consell Interuniversitari de Catalunya
Departament de Recerca i Universitats
Generalitat de Catalunya

3 MESES DICEN 😂😂😂

MURCIA
Una duda 🙋 alguien del año pasado o los sabios de este blog
Estar 59 en lista de espera en los llamamientos es decir a la altura de julio que estamos
es mucho ?? Poco ??na ni na
Porque yo ni idea . Se van a ir todos a Huesca ??
Tengo esperanzas o ya si eso me olvido ??

UMU

Esta tarde, mirad a ver si encontráis en la web la 3ª lista con las notas de corte. Hace dos años la colgaron a partir de las 17:00 Por favor, la necesitamos para registrar datos. Nosotros no podemos buscarla.
Estaremos atentos!
Pongo la 3 lista del 2023 y la definitiva, para que veáis la bajada tan grande que hubo en llamamientos.

Atrás