0’144 en llamamientos.Pero en medicina bajo mucho??![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0’144 en llamamientos.Pero en medicina bajo mucho??![]()
Si baja eso , en vez de mojitos me doy al moet chandon !!0’144 en llamamientos.
UMU: Atención!! No se si lo habéis dicho ya. Han habilitado un botón para marcar permanencia en el proceso
confirmado en Unizar, y descargado el pdf por si acaso!!!
Se sabe algo de Navarra?
Donde está ese botón!! A mí no me apareceUMU: Atención!! No se si lo habéis dicho ya. Han habilitado un botón para marcar permanencia en el proceso
con que nota?En Cantabria estoy el 208
bajan las notas de cortes. a Quien echamos la culpa? a los informáticos "fallos sistemas confirmacion lista de espera"Los informáticos siempre tenemos la culpa de tooo![]()
Buenas, hablando de bajadas, lo de Murcia es normal? Vaya pasada de bajada, esto mueve algo por Andalucia? Gracias!!bajan las notas de cortes. a Quien echamos la culpa? a los informáticos "fallos sistemas confirmacion lista de espera"
suben las notas de cortes. Quien es el responsable? los informáticos? siiiiii. no agilizan las anulaciones de matriciula, no lo muestran en el sistema![]()
Andamos tan nerviosos que lo entendí literal jaja perdonEl lo dice con '"sarcasmo" (humor) para que la gente vaya a otras universidades.
Quiero decir, no lo dice seriamente de forna literar
Siiii! Muchas gracias mis compañer@s!!Por finnnnnn!!! Enhorabuenaaaaa jesús.
Me alegra saber que nuestras oraciones y velas casimedicos hayan funcionadooo.![]()
Nadaaa, entiendo que sin leer lo anterior se puede sacar de contextoAndamos tan nerviosos que lo entendí literal jaja perdon. hay tantos mensajes que a veces leemos una pagina y perdemos el contexto del hilo anterior ....
Efectivamente.Mi hijo estudia medicina en USC. Van alternado. En 1º le tocó por la tarde y en 2º por la mañana. Las dividen por orden alfabético. E intentar cambiar es casi imposible, salvo que trabajes, seas deportista de alto nivel o justificaciones por el estilo...
Nerta refleja mi nota bien ya en expediente de pruebas!! Aunque en el apartado resultados sigue apareciendo la calificación errónea, a ver qué aparece en el listado del día 24!!Efectivamente.
Buenas, hablando de bajadas, lo de Murcia es normal? Vaya pasada de bajada, esto mueve algo por Andalucia? Gracias!!