2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Los informáticos siempre tenemos la culpa de tooo 😒
bajan las notas de cortes. a Quien echamos la culpa? a los informáticos "fallos sistemas confirmacion lista de espera"
suben las notas de cortes. Quien es el responsable? los informáticos? siiiiii. no agilizan las anulaciones de matriciula, no lo muestran en el sistema :mad::mad::mad::mad::mad:

bajan las notas de cortes. a Quien echamos la culpa? a los informáticos "fallos sistemas confirmacion lista de espera"
suben las notas de cortes. Quien es el responsable? los informáticos? siiiiii. no agilizan las anulaciones de matriciula, no lo muestran en el sistema :mad::mad::mad::mad::mad:
Buenas, hablando de bajadas, lo de Murcia es normal? Vaya pasada de bajada, esto mueve algo por Andalucia? Gracias!!

Mi hijo estudia medicina en USC. Van alternado. En 1º le tocó por la tarde y en 2º por la mañana. Las dividen por orden alfabético. E intentar cambiar es casi imposible, salvo que trabajes, seas deportista de alto nivel o justificaciones por el estilo...
Efectivamente.

Buenas, hablando de bajadas, lo de Murcia es normal? Vaya pasada de bajada, esto mueve algo por Andalucia? Gracias!!

Pero esque sabemos lo que ha bajado ya?? Algo me estoy perdiendo, y sigo sin encontrar el botón ese de confirmar continuidad en la lista! A mí no me aparece por ningún lado, solo los llamamientos, que por cierto,
@Jesús E. , tú dijiste que preferías ir presencialmente, y por lo que he entiendo de las instrucciones es: que elija lo que elija, tengo que estar conectada a esa hora por zoom o físicamente allí en el centro social universitario, edificio número 29, Campus de Espinardo.
¿Esto es así, es correcto?? Esque estoy haciendo las probaturas correspondientes del zoom y a mí esto me pone muy nerviosa! Y si hay un fallo en ese preciso momento?!?? 😨

Atrás