2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MURCIA

Pues mira, te explico. Seguramente esa nota elevada es de alguien del foro que dijo estar admitido con esa nota y cgarc la registró como la última nota conocida antes de la nota oficial del llamamiento.
También se dio el caso el año pasado.
Y como dije, si va a ser como todos los años, ni van a publicar lista, ni van a decir la nota de corte. El que esté admitido lo verá, y los que no, solo verán su posición y la cita para el llamamiento. La nota de corte saldrá después de los llamamientos.
Podéis verlo aquí.

Ojalá que este año, por primera vez la publiquen.
Eso lo puse yo.
La diferencia es, que el año pasado solo hubo dos listas y llamamiento.
Lo recuerdo perfectamente.
Este año vuelve a haber tres y el llamamiento.
Pero mañana, no indicará la nota de corte, Solo si estás admitido, o en caso contrario, el número de posición y cita para el llamamiento.

Efe
Todos los años sale por aquí el tema de los funcionarios de la Universidad.
Daros cuenta que este lío de multiinscripción, matrícula, anulación después, velas a los Santos y suspiros de monja...es casi exclusivo del grado de Medicina.
La gran mayoría de titulaciones ya tiene sus plazas cubiertas, las matrículas hechas y hasta los grupos de clase.
O no veis cómo nos miran de "raro" las personas a las que se les cuenta en qué consiste este proceso?
Pero gracias a esa peculiaridad que tiene este proceso de admisión, ha nacido este foro que engancha cada año más...👏👏👏👏
Efectivamente, poco trabajo hay en agosto o nada prácticamente y es normal que no se trabaje

Daros cuenta que este lío de multiinscripción, matrícula, anulación después, velas a los Santos y suspiros de monja...es casi exclusivo del grado de Medicina.
La gran mayoría de titulaciones ya tiene sus plazas cubiertas, las matrículas hechas y hasta los grupos de clase.
O no veis cómo nos miran de "raro" las personas a las que se les cuenta en qué consiste este proceso?
Pero gracias a esa peculiaridad que tiene este proceso de admisión, ha nacido este foro que engancha cada año más...👏👏👏👏
Verdad!!!! Yo ya muchas veces ni me molesto en hablar de este proceso con otras familias que han elegido otros grados porque me tacharian de loca 😂😂😂😂. De verdad que los que no están en este "ajo" no tienen ni idea de lo penoso y difícil que es llevar este proceso de multiinscripcion.

Y el año pasado la nota de corte del llamamiento (2ª lista) la publicaron el 25 de julio.
Ahhhh ahora tiene un poco más de sentido..Entonces no creo que se publique una tercera lista en pdf sin embargooo he visto que la UMU en 2023/2024 cuando todavía se publicaba 3 listas y las resultas de septiembre(supongo que esta sería la notq de corte definitiva)..si que publicó una tercera lista y la nota siguió siendo elevada.. pero ya no sé cuando se publicó esa lista.

Y si ya está casi todo el bacalao cortao, porque se tarda tanto en gestionar las anulaciones en estos grados que son pocos ya

Atrás