2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Es algo que yo nunca he entendido. En todas las administraciones públicas nos turnamos en vacaciones para no dejar el servicio descubierto y sin embargo en las universidades echan la persiana y "hasta luego Lucas" mientras las familias están angustiadas sin piso, sin saber donde se va a poner el huevo, entrando con las clases ya comenzadas......en fin......Un despropósito total.
El problema es que las universidades son "administraciones" pequeñas, no hay mucho personal en casa servicio, y raro es el procedimiento que depende de un solo servicio.

Si el.periodo para coger las vacaciones se abre a todo el año cuando la cadena no falla en un servicio falla en otro.

Es más eficiente todos trabajando a 100% hasta 31 de julio, parón en agosto y vuelta al 100% en septiembre.

Jesús, mí consejo es que no mires el tiempo. Medicina dura 6 años, supongamos que entras en octubre, y pierdas clases y prácticas etc y por culpa de eso suspendes el cuatrimestre ¿y qué? El año que viene, cuando estes en segundo o tercero de medicina, podrás perfectamente recuperar esas asignaturas y aprobarlos.
Lo importante es tener esa plaza, y hacer tú matricula.
A una amiga de mi hija la llamaron de la UJI el 22 de octubre del año pasado. Al día siguiente estaba en Castellón 😂
Suspendió en el primer cuatri dos. En el segundo, lo aprobó todo y en junio las dos que le quedaban. Así que se puede.

Necesito la opinión de los expertos, somos de Valencia con un 12,766 hay muchas posibilidades a ser admitida en país Vasco, de todas las comunidades a la que hemos aplicado es nuestra última opción, según las estimaciones de Carlos entraríamos más adelante en Santiago y con muchas posibilidades en Castellón, que sería fantástico.
También hemos aplicado a Odontología en valencia.
Qué hacemos matrícula en País Vasco y luego si entra en Santiago anulamos y matrícula en Santiago y luego si entra en Castellón anulamos Santiago y matricula a Castellón o nos matrículamos en Valencia en odontología a la espera de que salga Castellón ?
@CarolinaMH habéis sido admitidos en el País Vasco?

Al final los andaluces somos los más serios 😎
Serios??? Pero sino paramos de tomarnos el proceso con un poco de sentido de humor, que si las tapas, que si hombre ranas que si chat gpt

.
Come On What GIF by MOODMAN

😁Murcia será conocida por ser la huerta de Europa, pero no por su puntualidad 😜, seguramente los administrativos encargados de sacar las notas están picando algo en el mercado de Verónicas o van a cenar por la plaza de las flores😜. Que poquito piensan en l@s alumn@s que están angustiad@s, nervios@s y preocupad@s por saber sin van a poder tener plaza allí, es curioso el lema con el que Murcia será este año el epicentro nacional, europeo y mundial de la Economía Social. “Lo capital son las personas”, pues que lo tenga en cuenta la universidad, porque en las personas "alumn@s", piensa poco. 🤷

🙏 Por mi error, quería decir presidente de la diputación, la alcaldesa creo que es una tal Lorena. @pmeritxell, yo no he estado en Huesca, pero si no me equivoco los Suspiros de Monja creo que son unos dulces ligeros y esponjosos hechos con huevo, azúcar y harina 🤷, que alguien me corrija si estoy equivocado🙆😜.

Al final los andaluces somos los más serios 😎

Totalmente de acuerdo. A las 00:00 h. de cada día de publicación no hay fallos 🤞🤞🤞. Como mucho, si está el sistema colapsado -que siempre lo está- te ponen en espera para acceder a la plataforma (pero tienen el detalle de informarte cuántos minutos de espera tienes).

Quizas el problema es que somos un poco vagos 🤣 🤣🤣. Del 25 de julio pasamos al 4 de septiembre.

Así que para la vuelta de las vacas... cuando ya se hayan aclarado todos de Despeñaperros para arriba... ESPERAMOS BAJONAZO ANDALUZ!! 🕺🕺🕺

Atrás