2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ese comprobante si lo tengo y en la tabla salen las 4 universidades en lista de espera, lo que no hice fue pantallazos durante el proceso ni volver a entrar. Alguien sabe donde reclamar? en mi caso aun no entra pero está muy muy cerca, lo que da opciones reales en las proximas adjudicaciones.

Has mirado este manual? Ahí indica cómo hacer reclamaciones, no sé si te aparecerán las opciones que citan

Si tienes el comprobante deberían aceptar tu reclamación.

Suerte!!!!

Ese comprobante si lo tengo y en la tabla salen las 4 universidades en lista de espera, lo que no hice fue pantallazos durante el proceso ni volver a entrar. Alguien sabe donde reclamar? en mi caso aun no entra pero está muy muy cerca, lo que da opciones reales en las proximas adjudicaciones.

En la última columna, donde pone "Conf.", ¿te aparece el "Sí"?

Yo también lo veo así!!🤣🤣..no se puede explicar mejor.....te apoyo!!...¿donde nos quejamos?🤣🤣
¿Ande tenemos que ir? Podríamos comenzar un movimiento o algo, no sé, para las futuras generaciones, nuestros hijos/sobrinos/nietos lo agradecerían en el alma, y nosotros por cercanía también 🤣🤣

Pues Primero, quejaros ante el depropósito de la UMU que no quieren sacar su nota de corte, luego nos pasamos a otro nivel
Por diossss murciaaaa, vamoooos que es para hoy hombre yaa

En Huesca se estudian ya todos los cursos.
No exactamente. La primera promoción es la del curso 2024-2025. La promoción que comenzó en el 2023-2024 hace 1° y 2° y pasa a Zaragoza. El año que viene dotaran de nuevas aulas para los cursos de 3ero y cada año irán abriendo un curso superior.

Última edición:
Pues sí. Es algo SORPRENDENTE. Ya se ha hablado mucho años atrás...
Siempre se ha dicho que los administrativos de las secretarías van "relativamente" relajados, salvo en los períodos de inscripción, matriculación, admisiones... que van desbordados¡ Las clases empiezan a primeros de septiembre en toda España. Por eso, no se entiende que "cierren" el mes de agosto entero. :oops::oops::oops:. ¡¡¡Alucinante¡¡¡
Es algo que yo nunca he entendido. En todas las administraciones públicas nos turnamos en vacaciones para no dejar el servicio descubierto y sin embargo en las universidades echan la persiana y "hasta luego Lucas" mientras las familias están angustiadas sin piso, sin saber donde se va a poner el huevo, entrando con las clases ya comenzadas......en fin......Un despropósito total.

En Valladolid sí hay listas en agosto
Te cuento lo que sale en calendario de notas de corte:
1 agosto: Baleares será la única comunidad que saque sus listas.
Luego todoooooooos desaparecen hasta el 21 de agosto, que será oviedo y valladolid las encargadas de inaugurar nuevamente el proceso 🥸
20 dias de vacaciones. 🫠

Te cuento lo que sale en calendario de notas de corte:
1 agosto: Baleares será la única comunidad que saque sus listas.
Luego todoooooooos desaparecen hasta el 21 de agosto, que será oviedo y valladolid las encargadas de inaugurar nuevamente el proceso 🥸
Pues será eso que me pareció ver de agosto en Valladolid entonces.

@Puky eso he dicho yo varias veces y no me hacen caso, el alcalde me debería dedicar como mínimo una calle, con lo bien que hablo de Huesca, no me han regalado ni siquiera una cajita de
Suspiros de Monja, o una buena
Longaniza de Graus, también aceptaría una camiseta con la imagen del monumento de Ramón Acín de las pajaritas, pero ná de ná 🤷😜.
Igual podrias publicar un nuevo tema aqui, en el que se recojan todas las informaciones relevantes de Huesca para que los nuevos estudiantes puedan acceder a ellas

@Puky eso he dicho yo varias veces y no me hacen caso, el alcalde me debería dedicar como mínimo una calle, con lo bien que hablo de Huesca, no me han regalado ni siquiera una cajita de
Suspiros de Monja, o una buena
Longaniza de Graus, también aceptaría una camiseta con la imagen del monumento de Ramón Acín de las pajaritas, pero ná de ná 🤷😜.
@Hilo Rojo vas a tener que revisar tus fuentes: el alcalde es alcaldesa y los suspiros de monja no es un dulce de los que encontrarás en las magníficas pastelerías de Huesca...tú primera visita a Huesca va a tener que ser larga si los quieres encontrar.

Atrás