CarolinaMH
Miembro activo
Estoy yo desde ayer y soy de Valencia!!! Venga ánimo a todos, piensa que este foro la espera se lleva mejorEsto es un supliciooo!! Estoy con el cuerpo en tensión y con ansiedad xdd

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy yo desde ayer y soy de Valencia!!! Venga ánimo a todos, piensa que este foro la espera se lleva mejorEsto es un supliciooo!! Estoy con el cuerpo en tensión y con ansiedad xdd
Aunque yo creo que no van a salir hoy. El enlace que sale ahora mismo es para ver la lista 2. Ni siquiera han preparado el de la lista 3/llamamientos.Estoy yo desde ayer y soy de Valencia!!! Venga ánimo a todos, piensa que este foro la espera se lleva mejor![]()
Y Valencia que es fatal y encima todo en valencianoNooo!!! Mejor todas menos la URJC que es muy fea![]()
Aunque yo creo que no van a salir hoy. El enlace que sale ahora mismo es para ver la lista 2. Ni siquiera han preparado el de la lista 3/llamamientos.
El problema es que Andalucía en las altas( Sevilla Granada... ) están prácticamente colocados desde el segundo listado y se van a mover poco. En las de abajo yo creo que algo masIgual esto es una obviedad, pero revisando las listas, los que entraron en la UAM casi todos son de 2ºopción (la primera es la complutense), por lo que, cuando la complutense saque las listas, los de la autónoma renunciarán y entraremos el resto. Ahora bien, cuando será eso? Yo creo que los que están admitidos en la UCM (tengo un amigo que lo está), están esperando a que bajen en Andalucía y Murcia para entrar ellos, por lo que esta cadena de admisión Andalucía-renuncia UCM-lista de espera UCM-renuncia UAM-lista de espera UAM va para largo
ANDALUCES!! Ya podeis seguir moviendo listas!!! Yo todavía necesito mucho efecto mariposa!!!El problema es que Andalucía en las altas( Sevilla Granada... ) están prácticamente colocados desde el segundo listado y se van a mover poco. En las de abajo yo creo que algo mas
Por lo que he visto la nota en Valencia es de 12,803, entonces por qué no me han admitido con un 12,937? Raro me parece
ClaroCOMUNIDAD VALENCIANA
Le dste a seguir en la lista de espera?
Pues yo espero una bajada histórica en ultimas listas como las de 2023, la verdad… empezar en un 13,329 y acabar en un 13,090, yo lo firmo!!!El problema es que Andalucía en las altas( Sevilla Granada... ) están prácticamente colocados desde el segundo listado y se van a mover poco. En las de abajo yo creo que algo mas
Te descargaste el justificante?
Lo hago ahora, que me acabo de dar cuenta. Por suerte me matriculé en ValladolidCOMUNIDAD VALENCIANA
LISTA ESPERA
Que raro todo! Has reclamado.con el justificante?