Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas…con estos números va a estar complicado que se mueva la cosa para el 4 llamamento ….no?… o en esta situación aunque sea poco suelen llamar para matrícula???? …En USC hoy hay 394 matriculados, tres nuevos que no estaban el viernes y ha habido dos liberaciones de matriculados anteriores.
Unidad de Transparencia Secretaría General [email protected] ![]() |
Tranki. Diles que prefieres en castellano y no creo que haya ninguna pega! Otra cosa es que te lo cojan…Encima si les llamo solo me contestan en valenciano, como para entenderlo
@cgarcHe recibido esto!!!
Buenos días:
Como vicerrectora de estudiantes de la UCM, le informo de los datos que solicita y le indico dónde hacer un seguimiento de dicha información.
1) El número de plazas matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 300
2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295
3) La nota de corte del último admitido en el cupo general es la misma que el día del reparto en dicho grado 3,100.
4) 11 de Julio de 2025
Por el momento, no se van a hacer llamamientos en la lista de espera, pero si así se hicieran la información estaría disponible en la web:
https://www.ucm.es/listas-de-espera-1
Atentamente, Rosa de la Fuente
![]()
Rosa Mª de la Fuente Fernández
Vicerrectora de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
91 3947197 /1881
[email protected]
[email protected]
Pero tienes bien el justificante?? En Valladolid se vive mejor que en ValenciaLo hago ahora, que me acabo de dar cuenta. Por suerte me matriculé en Valladolid![]()
Eso es!! A madrid no renta@Manu2025, cierto, aquí no tenemos pista de nieve aunque si en invierno porque el corte inglés pone una, pero si tenemos un montón de playas y chiringuitos donde bañarte y estar fresquito y además comerte todos los espetos de sardinas, (esto va por tí Sara), "Fressssscaaassss*,, ensaladilla de pimientos asados, calamaritos, frituras variadas, tomate aliñao, etc, junto a tu cervecita o tinto de verano, eso no lo tenéis en Madrid ni cerca de la pista de Nieve cubierta de "Intu Xanadú"
, ahí queda eso Manu
.
Martes 22 julio |
2º lista Cantabria 2º lista Navarra 3º lista Murcia 3º lista Extremadura (se adelante 24h antes) 3º lista País Vasco (Se adelanta 24h antes) |
Generalmente no suelen bajar de 400/410, hasta septiembre, en septiembre ya ajustan a las plazas vacantesBuenas…con estos números va a estar complicado que se mueva la cosa para el 4 llamamento ….no?… o en esta situación aunque sea poco suelen llamar para matrícula???? …
UAH: otra reclamación estimada, bajo otra posición más
Algo ha pasado en la Comunidad Valenciana, es como si no se hubieran grabado cuando confirmas la lista de espera. Yo confirmé en las 4 universidades y ahora me sale como si no hubiese confirmado. Es la única explicación para esa caida de casi 4 decimas....COMUNIDAD VALENCIANA
LISTA ESPERA
Que raro todo! Has reclamado.con el justificante?
Con esa nota tendrías que estar admitido.
Tienes resguardo o algo que justifique haberte confirmado lista de espera?? Correo, captura de pantalla etc..UCLM CIUDAD REAL
Buenas os comento mi caso por si alguien conoce solución o está en la misma situación:
En la primera adjudicación quedé en 9 posición con un 13,051 en Ciudad Real, y tal y como indicaba realicé la preinscripción para participar en la readmisión. Pero llegado el jueves 17, me encuentro que no he participado en dicha readmisión y estoy fuera de lista, cuando en ésta incluso hubiera entrado en el grado (Ha quedado en un 13,04). Me pongo en contacto por teléfono con la universidad y me dicen que debió de ser un error, ya que no me enviaron un correo con el resguardo al realizar el proceso de readmisión. Pero a pesar de ello, al no haberme enviado el resguardo y no poder justificar que hice el proceso correctamente, no me dan solución.
Yo confirmé con certeza en las 4 universidades y no estoy en lista en ninguna. Estoy preguntando como reclamar a la GVA pero de momento sin respuesta, alguien tiene información al respecto?C Valenciana:
Vamos a ver si alguien pone mas info de si realmente ha ocurrido algun error en el sistema de continuar en las listas de espera o si ese error es por parte de los usuarios que no se cercionaron bien de que continuaban en lista de espera en cada una de las 4 universidades.
A mi me quedo la sensación de que la bajada habia sido bastante considerable a las primeras de cambio, pero tambien es cierto que ya se habian matriculado en Andalucia, Madrid, Murcia y CLM que son las que titan mucha prescrpcion en cvalenciana.
podemos estar hablando de un grave error como el cometido el año pasado en Andalucia.
A mi también me parece una caída tremendamente alta. Si es así, parece ser que en la próximas fechas la caída de la nota de corte va a ser casi nulaAlgo ha pasado en la Comunidad Valenciana, es como si no se hubieran grabado cuando confirmas la lista de espera. Yo confirmé en las 4 universidades y ahora me sale como si no hubiese confirmado. Es la única explicación para esa caida de casi 4 decimas....
Deberías presentar una reclamación pero en la secretaria virtual no por teléfonoUCLM CIUDAD REAL
Buenas os comento mi caso por si alguien conoce solución o está en la misma situación:
En la primera adjudicación quedé en 9 posición con un 13,051 en Ciudad Real, y tal y como indicaba realicé la preinscripción para participar en la readmisión. Pero llegado el jueves 17, me encuentro que no he participado en dicha readmisión y estoy fuera de lista, cuando en ésta incluso hubiera entrado en el grado (Ha quedado en un 13,04). Me pongo en contacto por teléfono con la universidad y me dicen que debió de ser un error, ya que no me enviaron un correo con el resguardo al realizar el proceso de readmisión. Pero a pesar de ello, al no haberme enviado el resguardo y no poder justificar que hice el proceso correctamente, no me dan solución.