Que manía con Zaragoza, si la gente supiera lo bien que están en Huesca no pedirían Zaragoza, a no ser que te regalen el alojamiento y la mitad de los créditos

, no recuerdo si fue
@DOMICIANO el que dijo unas páginas atrás algo así como que no es lo mismo la tranquilidad de estar con pocos alumn@s, que tener que asistir a clase con prismáticos

, si no fue él, alguien lo dijo, y es cierto, por ejemplo en Huesca hay un microscopio para cada alumn@, en Zaragoza según una amiga de mi hija, tienes que esperar un buen rato para que te den uno,
@fblan puede decir si es cierto y si no ella entonces tuvo mala suerte, al menos así se lo contó a mi hija, no se puede comparar una clase con 45 alumn@s en caso de que vayan tod@s, "cosa difícil", que otra con 220, a no ser que ya hayas hecho un curso allí por lo que tendrás tu grupito de amigos y compañeros y entonces no querrás irte de allí, pero si entras nuev@, seguro que no te querrás marchar, porque a una compañera de mi hija con plan antigüo tiene que irse a Zaragoza para hacer 3° obligatoriamente y ella no quiere irse porque está muy bien en Huesca, ella es gaditana

.