2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pregunta posiblemente tonta: hoy matricula en Salamanca, ya tenía matricula hecha en Santiago en la primera convocatoria. Hay que anular matricula o cuando te matriculas en otra universidad pública se anula de oficio?

UAM: ¡IMPORTANTE! En esta primera fase NO se realizará ninguna comunicación o notificación directa a los estudiantes admitidos desde lista de espera, por lo que los estudiantes deberán consultar a diario la publicación de los listados de admitidos. Sólo se publicarán los listados de admitidos desde lista de espera; las listas de espera propiamente dichas no se publican.

UAM: ¡IMPORTANTE! En esta primera fase NO se realizará ninguna comunicación o notificación directa a los estudiantes admitidos desde lista de espera, por lo que los estudiantes deberán consultar a diario la publicación de los listados de admitidos. Sólo se publicarán los listados de admitidos desde lista de espera; las listas de espera propiamente dichas no se publican.
MADRID

UAM

Es muy importante porque tiene efecto de notificación la publicación del listado, por lo que no es recurrible la no-matriculación si se te pasa de plazo (cuando dan 2 días esto es crucial..).

Pones link por favor
Mi hija s al caba de entrar por lista de espera en la Autónoma. No la matriculé en la Juan Carlos, que había entrado, porque estaba cerca… por si sirve de orientación a alguien
Ha pedido la Complutense, estaba sibre la 200 y le ponen que solo tiene 100 por delante que siga en la lista
Mucha suerte, que esto se mueve

Y una reflexión. Somos de Cádiz, aqui imposible, ni en Andalucia. Ha entrado tb en Bilbao y resulta que o está hoy a las 12 alli presencial o se queda fuera. Me parece increíble que jn mundo digital pase esto. Porque no es su única opción, que sino… la Facultad de Cádiz está s 5 mits andando de mi casa y se facilita la entrada a toda España. Mi hija se vzz a a Madrid, imaginaos!

Atrás