Boticariaa
Miembro activo
Una duda ,mi hijo ,se ha matriculado en Valladolid a la espera de Salamanca ,hay en alguna Universidad en la que tenga que liberar la lista para favorecer a los demás en el proceso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dale las gracias de mí parte a tú hijo por fa!
Deberia haberse alguna forma de infiltrarase en las notas de cortes de santiago jummm![]()
No habeis solicitado plaza por via de traslado de expediente? La hija de @Fernandodelval logró acceder a UMU por esa via.MIURCIA
No encuentro el observatorio para poner nota de mi hijo.
Nota 13,118 posición 222.
Solo hemos echado preinscripción en Murcia ,somos de Cartagena.Ha hecho primero en la UMH....su sueño es acercarse a casa.
Yo también he podido confirmar esta mañana (PC con Windows + Chrome). Eso si, iba confirmando una a una cada opción y sin usar el botón "Confirmar todos" que no funcionaba, ya que confirmaba lo que quería. Así que confirme uno a uno e iba comprobando con el botón de abajo "Exportar" para ver qué todo estaba ok... Si lo conseguís guardar ese último "Exportar" como comprobante...Lo he probado todo. Gracias
Hola! estoy en la misma situación, el lunes llamaré e informo de lo que me digan en secretariaHola, finalmente he sido admitida en mi primera opción UAH, por lo que dejo Valladolid y Ciudad Real.
Ahora tengo que hacer la automatrícula, pero tengo una duda; yo ya tengo el Grado en Enfermería por lo que quisiera pedir convalidaciones por si fuera posible convalidar alguna asignatura. La pregunta es: ¿me matriculo ahora de los 60 créditos y luego solicito las convalidaciones o tengo que hacer algún otro trámite? Gracias, enhorabuena a todos los admitidos hasta ahora y paciencia que llegará a los que estáis a la espera!
SANTIAGOA mí hija no le sale ya la posición. Le sale matrícula. Eso es normal?
No habeis solicitado plaza por via de traslado de expediente? La hija de @Fernandodelval logró acceder a UMU por esa via.
Este año ofertaban 9 plazas
Nada q lo ha visto deprisa y lo ha mirado mal. Ni caso. Salia de casa y le he dicho q mirara y con las prisas se ve q lo ha visto malSANTIAGO
Eh? En NERTA no han variado desde ayer las posiciones. Sigue estando el último matriculado el nº 362 con un 12'953
Qué nota tienes?
Es para odontología (no medicina) queriamos saber si alguien de lista de espera de medicina ponia mismo mensajes que les aparece a ellos.SANTIAGO
Eh? En NERTA no han variado desde ayer las posiciones. Sigue estando el último matriculado el nº 362 con un 12'953
Qué nota tienes?
SANTIAGO USCEs para odontología (no medicina) queriamos saber si alguien de lidta de espera de medicina ponia mismo mensajes que les aparece a ellos.![]()
DIles que en esta lista no hay que hacer nada en UNIZAR, a partir del 21 (primer llamamiento) debereis confirmar lista de esperaZARAGOZA
Una pregunta que me hace mi hija. En Zaragoza tampoco sale la opción de permanecer en lista de espera.
Yo estoy pez pues siempre han hecho mis hijos esas cosas y yo nunca he entrado a ver cómo...
¿Hay que hacer algo especial para seguir en la lista?
Gracias
MI hija entró en Santiago el año pasado y de la 1ª a la 2ª lista no hubo mucha diferencia, despues si se movió mas, no entendíamos por qué no entró en la segunda lista, recuerdo que después entró bastante gente detrás suya en las otras listas:Santiago
@Sarafdez, te acuerdas el año pasado se dió una situación parecida, de 360/350 matrículas, y justo convocaron hasta el 450, pero no fue en la segunda adjudicación, creo q fue en la tercera o cuarta, estuve buscando el mensaje en el hilo del año pasado pero no lo encuentro. No sé si sería en la adjudicación del 2 de septiembre, pq creo q en la segunda y tercera aún había por encima de 400 matrículas
Muchas gracias por el interés. Pero es q mi hijo lo vio mal.Es para odontología (no medicina) queriamos saber si alguien de lista de espera de medicina ponia mismo mensajes que les aparece a ellos.![]()
Justo lo que dices. Te matriculas de 1º. Luego "peleas" las convalidaciones. Una vez convalidadas, amplías asignaturas hasta donde quieras, con un límite de créditos que depende de la Comunidad. Creo que eran 73...Hola, finalmente he sido admitida en mi primera opción UAH, por lo que dejo Valladolid y Ciudad Real.
Ahora tengo que hacer la automatrícula, pero tengo una duda; yo ya tengo el Grado en Enfermería por lo que quisiera pedir convalidaciones por si fuera posible convalidar alguna asignatura. La pregunta es: ¿me matriculo ahora de los 60 créditos y luego solicito las convalidaciones o tengo que hacer algún otro trámite? Gracias, enhorabuena a todos los admitidos hasta ahora y paciencia que llegará a los que estáis a la espera!
Claro, y sin embargo, la nota de corte que figura por "todas partes" es más alta...Osea que la UV ha bajado como poco 0.169 entonces ya que el año pasado empezó en 13.290
Gracias, Sara. ¿Qué haríamos sin ti?DIles que en esta lista no hay que hacer nada en UNIZAR, a partir del 21 (primer llamamiento) debereis confirmar lista de espera
Has probado en alguna pestaña privada o de incógnito? A mí a veces así me soluciona los problemas….He probado de todo, me falla con dos ordenadores distintos y tres navegadores distintos. El lunes llamaré pero menudo estrés todo esto. Gracias
Si también y nadaHas probado en alguna pestaña privada o de incógnito? A mí a veces así me soluciona los problemas….