CarolinaMH
Miembro
ahora?Mi hija ha confirmado sin problemas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahora?Mi hija ha confirmado sin problemas
Acabo de mandarlo con captura de pantalla del error de su servidor, a ver si atiende, graciasUV tiene fallos técnicos en su web. Es un error informática generalizado, lo único que se me ocurre es que bombardeeis este buzón de contacto: https://universitats.gva.es/es/contacte
@Almudena44 @Ángel MMG
Yo he confirmado en el portátil porque en el móvil no me deja ni verlo bienMi hija ha confirmado sin problemas
en el movil no funciona, pero yo llevo desde las 10 de la mañana con el portatil y me resulta imposibleYo he confirmado en el portátil porque en el móvil no me deja ni verlo bien
Si, parece que en la autónoma es así, pero ellos tardan menos en gestionar las convalidaciones me dijeron, no más allá de octubre. Mucho más razonable vayaMADRID UAM
Nosotros hablamos con la UAM antes de saber que estaba admitida, porque estaba intentando gestionar un traslado de expediente además de probar por preinscripción. Nos dijeron que si entraba por preinscripción (como ha sido) tenía que matricularse de todo 1° (los 60 créditos) y después, tras la resolución de convalidación, le dejarían que ampliara la matrícula con asignaturas de 2° hasta alcanzar los 60 créditos.
Esta mañana.ahora?
Nosotros admitidosAcabo de enviar mail a [email protected] que aparece como mail de soporte tecnico reportando la incidencia.
Nosotros con 12,630 admitido en la UAB.nosotros tb a la espera de la UAB, pero si no nos cojen iremos a Girona
SANTIAGO USC
Probad con otros navegadoresen el movil no funciona, pero yo llevo desde las 10 de la mañana con el portatil y me resulta imposible
SANTIAGO USCUna pregunta, como aún no sabemos dónde van a admitir a mi hija y además ella tampoco sabe dónde quiere irse, estoy intentado coger colegios mayores o residencias en Santiago, Zaragoza, Huesca y Madrid y no hay manera todos son listas de espera es más difícil que entrar en Medicina, podéis darme algún consejo para estas ciudades porque la verdad es que estamos un poco agobiados con el tema o a medida que va pasando el verano se quedan plazas libres
Mi hija está más o menos en tus posiciones 364 en Castellón y 497 en UV. Vamos a matricular en Reus.Si tienes posibilidad de matrícula en otra universidad mi consejo es que la hagas mientras esperas Valencia y Castellon. Este proceso es imprevisible y tranquiliza mucho tener un plan B.
No creo que anular marricula sea tanto lío. En todo caso podemos preguntar en universidades como se hace. Un saludo y ánimo!!.
Probad con otros navegadores
Gracias por la información Belal.MATRICULA REUS
Tienes que hacerla condiciona, porque estas pendiente de resignación e otra universidad.
CUando la admitan enviarles correo que has sido admitida en otra universidad, para que te anulen la mateicula lo antes posible.
El año pasado pague tasa para Reus sobre 150 euros.
he probado todoProbad con otros navegadores
Yo también he podido sin problemas esta mañana. Cambia de ordenador ( si no tienes otro quizás algún familiar o vecino….) es raro, porque yo a la primera lo he podido hacer y he entrado varias veces para comprobar y todas bien. No he tenido ningún problemahe probado todo
a qué hora lo has hecho?Yo también he podido sin problemas esta mañana. Cambia de ordenador ( si no tienes otro quizás algún familiar o vecino….) es raro, porque yo a la primera lo he podido hacer y he entrado varias veces para comprobar y todas bien. No he tenido ningún problema
de todas maneras el error da cuando pulsas al botón para confirmar si fuera mi ordenador no podría entrar, todo lo demás me funciona bien.Yo también he podido sin problemas esta mañana. Cambia de ordenador ( si no tienes otro quizás algún familiar o vecino….) es raro, porque yo a la primera lo he podido hacer y he entrado varias veces para comprobar y todas bien. No he tenido ningún problema
MATRICULA REUS
Tienes que hacerla condiciona, porque estas pendiente de resignación e otra universidad.
CUando la admitan enviarles correo que has sido admitida en otra universidad, para que te anulen la mateicula lo antes posible.
El año pasado pague tasa para Reus sobre 150 euros.
Recuerdas más o menos la fecha tope para estar matriculado de forma condicional.??Gracias por la información Belal.