2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Una duda ,mi hijo ,se ha matriculado en Valladolid a la espera de Salamanca ,hay en alguna Universidad en la que tenga que liberar la lista para favorecer a los demás en el proceso

Lo he probado todo. Gracias
Yo también he podido confirmar esta mañana (PC con Windows + Chrome). Eso si, iba confirmando una a una cada opción y sin usar el botón "Confirmar todos" que no funcionaba, ya que confirmaba lo que quería. Así que confirme uno a uno e iba comprobando con el botón de abajo "Exportar" para ver qué todo estaba ok... Si lo conseguís guardar ese último "Exportar" como comprobante...

Hola, finalmente he sido admitida en mi primera opción UAH, por lo que dejo Valladolid y Ciudad Real.
Ahora tengo que hacer la automatrícula, pero tengo una duda; yo ya tengo el Grado en Enfermería por lo que quisiera pedir convalidaciones por si fuera posible convalidar alguna asignatura. La pregunta es: ¿me matriculo ahora de los 60 créditos y luego solicito las convalidaciones o tengo que hacer algún otro trámite? Gracias, enhorabuena a todos los admitidos hasta ahora y paciencia que llegará a los que estáis a la espera!
Hola! estoy en la misma situación, el lunes llamaré e informo de lo que me digan en secretaria

Es para odontología (no medicina) queriamos saber si alguien de lidta de espera de medicina ponia mismo mensajes que les aparece a ellos. :cry:
SANTIAGO USC

Si alguien necesita datos de la lista de Odontología, también puedo mirar, que mi hija aunque está matriculada en Medicina, había pedido como segunda opción Odontología y aún puedo acceder.

ZARAGOZA
Una pregunta que me hace mi hija. En Zaragoza tampoco sale la opción de permanecer en lista de espera.
Yo estoy pez pues siempre han hecho mis hijos esas cosas y yo nunca he entrado a ver cómo...
¿Hay que hacer algo especial para seguir en la lista?
Gracias

ZARAGOZA
Una pregunta que me hace mi hija. En Zaragoza tampoco sale la opción de permanecer en lista de espera.
Yo estoy pez pues siempre han hecho mis hijos esas cosas y yo nunca he entrado a ver cómo...
¿Hay que hacer algo especial para seguir en la lista?
Gracias
DIles que en esta lista no hay que hacer nada en UNIZAR, a partir del 21 (primer llamamiento) debereis confirmar lista de espera

Santiago
@Sarafdez, te acuerdas el año pasado se dió una situación parecida, de 360/350 matrículas, y justo convocaron hasta el 450, pero no fue en la segunda adjudicación, creo q fue en la tercera o cuarta, estuve buscando el mensaje en el hilo del año pasado pero no lo encuentro. No sé si sería en la adjudicación del 2 de septiembre, pq creo q en la segunda y tercera aún había por encima de 400 matrículas
MI hija entró en Santiago el año pasado y de la 1ª a la 2ª lista no hubo mucha diferencia, despues si se movió mas, no entendíamos por qué no entró en la segunda lista, recuerdo que después entró bastante gente detrás suya en las otras listas:

Admitidos en 1ª lista 646
1ª lista 09/07 Puesto 683, 37 por delante
2ª lista 15/07 Puesto 413, 7 por delante
3ª lista 19/07 Admitida

Hola, finalmente he sido admitida en mi primera opción UAH, por lo que dejo Valladolid y Ciudad Real.
Ahora tengo que hacer la automatrícula, pero tengo una duda; yo ya tengo el Grado en Enfermería por lo que quisiera pedir convalidaciones por si fuera posible convalidar alguna asignatura. La pregunta es: ¿me matriculo ahora de los 60 créditos y luego solicito las convalidaciones o tengo que hacer algún otro trámite? Gracias, enhorabuena a todos los admitidos hasta ahora y paciencia que llegará a los que estáis a la espera!
Justo lo que dices. Te matriculas de 1º. Luego "peleas" las convalidaciones. Una vez convalidadas, amplías asignaturas hasta donde quieras, con un límite de créditos que depende de la Comunidad. Creo que eran 73...

Atrás