Gracias por los ánimos! A ver si hay suerteTen paciencia q vas a entrar.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los ánimos! A ver si hay suerteTen paciencia q vas a entrar.
esto no lo entiendo JAJJAJAA, no se a que te refieres emplan estas intentando decir que el numero de lista de espera que tenemos no es que realmente tenemos dentro del sistemaLa lista es dinamica, y el q ahora está de 460 en una semana puede ser el 230 pq si hay bajas en los matriculados, pues tú puesto se moviendo. El número q tienes en Santiago se corresponde con tu número de orden según la nota, por ejemplo el último convocado a matrícula era el 640 pero después de se cayeran de la lista los q no se matricularon es el 360 creo ( estoy hablando de memoria), ahora el 641 es el 361 .... Las plazas del cupo general son 340 pero, al igual q convocaron a 640 para 340, aunque hay en este momento una sobreadmisión de 20 con 360 matriculados, aún estamos en la segunda adjudicación, tradicionalmente hasta la cuarta o así suelen mantener una matrícula de 410 aproximadamente para asegurar cubrir todas las plazas. Después de la cuarta ya llaman vacantes y una o dos más para no pasarse.. El año pasado hubo 8 llamamientos para cubrir las plazas
Mi hijo mayor pasa a cuarto en UJI también y un par de asignaturas a lo sumo habrá tenido con parciales en lo que lleva ...Mi hija ha pasado a tercero y hasta ahora solo ha hecho exámenes finales. No sé si las cosas cambiaran a partir de ahora
supongo que quiere decir que tu puesto en la lista no es definitivo. Aunque al principio estés en el puesto 460, si las personas que están por delante de ti no se matriculan, tu número baja y puedes llegar a estar en el puesto 230. Que no nos queda otra que tener paciencia.esto no lo entiendo JAJJAJAA, no se a que te refieres emplan estas intentando decir que el numero de lista de espera que tenemos no es que realmente tenemos dentro del sistema
Buenas. Es porque tiene que ir mirando en cada universidad el resultado. En AH solo informan de la suya y en las otras te dicen que no pertenecen. Yo puse la primera Alcalá y eso es lo que ponía. A buscar en las demás.MADRID
alguien ha tenido este problema nos puede decir como lo ha solucionado??
Gracias por la aclaración!!Buenas. Es porque tiene que ir mirando en cada universidad el resultado. En AH solo informan de la suya y en las otras te dicen que no pertenecen. Yo puse la primera Alcalá y eso es lo que ponía. A buscar en las demás.
Hola, no es un problema solo que los grados en los que aparece eso es que son de la Complutense o de la autónoma o de Alcalá y las listas van por separado por eso pone que no pertenece a esa universidadMADRID
alguien ha tenido este problema nos puede decir como lo ha solucionado??
Sii, paciencia tendré que tener con esa nota jajajjajaja. Pero por ejemplo en Reus y Lleida no bajó tanto la nota, entonces no sé si entraría si quiera en septiembre u octubreEste año, todo es posible. Se están derrumbando las altísimas notas. Sólo tienes q tener paciencia, la vas a tener????
En el e-mail que mandan de la Universidad de Reus se especifica que se pueden indicar si se está pendiente de mejora de asignación en una universidad pública o en la universidad de Vic. Esa universidad pública debe ser de Cataluña o puede ser de toda España
Nosotros quedamos a la espera de la comunidad valenciana.
Es decir, que dejan hacer matrícula condicional esperando plaza en otra comunidad??.
Pero marcar esta opción de "matrícula condicionada" pone en riesgo, por así decirlo, tu plaza? Me refiero, por marcar esta opción hay alguna posibilidad de perder la plaza? Y, sabéis hasta cuando puedes tener esta "matrícula condicionada"?correcto. si estais a la espera de otra CCAA marca esa casilla y asi haces la matricula condicionada, de esa manara solo pagaras tasas y no la matricula entera. Luego si te cogen en otra facultad de otra CCAA, tambien puedes pedir el retorno de esas tasas que en ese caso no sera su totalidad pero si en gran parte.Es
No, no lo sabía . Pero ya me lo comentaron antes que era privada, gracias.Es privada, lo sabías?
En Galicia tú tienes un numero según tú nota, si tú eres el 361, quiere decir q hay 360 personas con más nota q tú en tú cupo. Si el q tiene el número 260 por ejemplo y el 70 anulan matrícula (los dos están matriculados evidentemente por hasta el número 360 están matriculados ahora mismo), pues tú pasas a ser 359, y si eres 400 ahora y anulan 60 personas pasas a ser el 340 con lo cual te van a convocar a matrícula pq estás dentro de las plazas del cupo.esto no lo entiendo JAJJAJAA, no se a que te refieres emplan estas intentando decir que el numero de lista de espera que tenemos no es que realmente tenemos dentro del sistema
Así es la UABEfectivamente. Mucho cuidado con esto. En Cataluña hay una opción especial que se llama Asignación Definitiva, que te saca del proceso. Leed bien, porque aparece en el Portal d’acces a la universitat
El año pasado mi hija la 444 y el 10/09 el 74 y la llamaron para entrar después antes de octubrealgiuen sabe mas o menos cuanto se movieron el año pasado las listas de medicina en castellano de la UPV/EHU ?
Las estimaciones de Carlos supongo q saldrán el lunes, eso os dará una idea de cómo podrían quedar los cortes.@Sarafdez y tb a quien me pueda responder como veis un 786 en la UJI, es que no se si tener esperanzas para octubre, y estoy en la 536 en la USC, eso teniendo una nota de 12,681, si alguien podria decirme algo o como lo ve gracias a la experiencia que ha tenido lo agradeceria
La nuestra es Córdoba y CádizMi hijo tiene 13,064, nuestra preferencia es Huelva (sino Sevilla)
Mi hijo entró en 2022 el 30 de septiembre@Sarafdez y tb a quien me pueda responder como veis un 786 en la UJI, es que no se si tener esperanzas para octubre, y estoy en la 536 en la USC, eso teniendo una nota de 12,681, si alguien podria decirme algo o como lo ve gracias a la experiencia que ha tenido lo agradeceria
Me siento totalmente identificada contigo. EnhorabuenaMil gracias!! Esperábamos llegar a octubre con esa nota, ni mucho menos entrar en primera lista. Recibir el mail esta mañana ha sido como que nos tocara la lotería, mucha emoción. Es nota de la extraordinaria del año pasado, hay mucha lucha detrás.