Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que yo pregunte, y a mi me dijeron que tenia que restar la nota del ultimo matriculado menos donde estoy pero no, no estoy en 896 sino en 898 la verdad es que no entiendo mucho de galicia porque no soy de alli, entonces no se@ayi con la USC te refieres a la Universidad de Santiago? porque el pueso 536 tiene una nota de 12'850, no la que mencionas. Con ese 12'681 están en el puesto 896
Pero si acabamos de empezar...., ten pacienciaSii, paciencia tendré que tener con esa nota jajajjajaja. Pero por ejemplo en Reus y Lleida no bajó tanto la nota, entonces no sé si entraría si quiera en septiembre u octubre
Ojala y ese sea mi caso.Mi hijo entró en 2022 el 30 de septiembrecon 924 en UJI cuando ya habíamos perdido la esperanza .. Espero tengáis la misma suerte y entre incluso algo antes!!
Despista mucho porque se puede solicitar junto con las públicas...ya ves q cada comunidad y cada universidad tiene sus reglas..., de aquí salimos para hacer una tesisNo, no lo sabía . Pero ya me lo comentaron antes que era privada, gracias.
Totalmente,Despista mucho porque se puede solicitar junto con las públicas...ya ves q cada comunidad y cada universidad tiene sus reglas..., de aquí salimos para hacer una tesis
Este año parece q no hay imposibles...toquemos madera para q sigamos así de bienen la UJI me han comentado que es la que mas baja nota tiene porque la gente siempre prefiere antes valencia o elche, eso hace que tenga esperanza pero no se lo veo practicamente imposible
no pone en riesgo nada, de hecho tu te matriculas a todos los efectos y pagas unas tasas. No recuerdo hasta cuando, pero creo que se explica perfectamnete en el portal de la universidad o facultad. Hay que marcar esa casilla si Reus no es tu preferencia y ademas les haces un favor poruqe le estas avisando que quizas dejaras esa plaza en el proceso.Pero marcar esta opción de "matrícula condicionada" pone en riesgo, por así decirlo, tu plaza? Me refiero, por marcar esta opción hay alguna posibilidad de perder la plaza? Y, sabéis hasta cuando puedes tener esta "matrícula condicionada"?
SANTIAGO USCes que yo pregunte, y a mi me dijeron que tenia que restar la nota del ultimo matriculado menos donde estoy pero no, no estoy en 896 sino en 898 la verdad es que no entiendo mucho de galicia porque no soy de alli, entonces no se
Pero marcar esta opción de "matrícula condicionada" pone en riesgo, por así decirlo, tu plaza? Me refiero, por marcar esta opción hay alguna posibilidad de perder la plaza? Y, sabéis hasta cuando puedes tener esta "matrícula condicionada"
Muchas gracias de nuevo Good Doctor. No obstante, nos fijaremos si hay una fecha hasta la que se tiene que dejar de “ estar condicionado” y si no lo averiguamos , escribiremos un correo o llamaremos para averiguarlo .no pone en riesgo nada, de hecho tu te matriculas a todos los efectos y pagas unas tasas. No recuerdo hasta cuando, pero creo que se explica perfectamnete en el portal de la universidad o facultad. Hay que marcar esa casilla si Reus no es tu preferencia y ademas les haces un favor poruqe le estas avisando que quizas dejaras esa plaza en el proceso.
Pues a mí igual. Me da continuamente error. Intentaré mañana a ver y si no el lunes llamaré a primera hora. Ya verás tú, estresada hasta para hacer la matrícula!!Y eso que son los de LA PAZ.Llegan a ser los del Hospital General de la Defensa.
Yo, con todo el dolor de mi corazón, dejo Granada por UCM, con lo que mi plaza corre.Hola a todos! las cartas estan en la mesa. Sabeis que posicion de la lista de espera de granada de la primera lista fue la mas alta que entro el año pasado. queremos Granada, pero no sabemos si la posicion 120 es fiable para entrar o hay que estar matriculando en otros sitios. Muchas gracias!!
MADRIDMADRID
un comentario curioso, he visto que @Manu2025 tiene exactamente la misma nota que tenía mi hijo el año pasado y él está en la posición 88 a fecha de hoy para la URJC y mi hijo en la primera lista de admisión el año pasado con esa misma nota estaba el número 572 de la lista de espera y entro el 14 de octubre en la última adjudicación, aunque no matriculó porque ya estaba en Pamplona