2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

CATALUÑA MATRICULA

NOOO, en Cataluña si matriculas ahora la segunda opción ya no puedes acceder a la primera. Si quieres seguir para mejorar asignación no hay que hacer nada en esta lista. En la segunda sí que tienes que matricular si quieres mantener la plaza. Leed bién por favor. Y si no os fiais llamad, pero no matriculeis sin tenerlo claro.
Pero si en la 2ª no he llegado a mi 1ª opcion me quedo sin ninguna plaza?

Buenas… lo del ‘460’ te refieres al lunes o ya durante todo el proceso ? Porque restando la sobre admisión… serían pocos …no?
La lista es dinamica, y el q ahora está de 460 en una semana puede ser el 230 pq si hay bajas en los matriculados, pues tú puesto se moviendo. El número q tienes en Santiago se corresponde con tu número de orden según la nota, por ejemplo el último convocado a matrícula era el 640 pero después de se cayeran de la lista los q no se matricularon es el 360 creo ( estoy hablando de memoria), ahora el 641 es el 361 .... Las plazas del cupo general son 340 pero, al igual q convocaron a 640 para 340, aunque hay en este momento una sobreadmisión de 20 con 360 matriculados, aún estamos en la segunda adjudicación, tradicionalmente hasta la cuarta o así suelen mantener una matrícula de 410 aproximadamente para asegurar cubrir todas las plazas. Después de la cuarta ya llaman vacantes y una o dos más para no pasarse.. El año pasado hubo 8 llamamientos para cubrir las plazas

Habla con ellos y te dirán para hacer una reclamación. Yo tuve un problemilla con la preinscripción y me dijeron que ellos revisan todo. Y que si no corrigen o se equivocan es fallo suyo y con la reclamación lo arreglan. Y que entrarías en la siguiente lista con los derechos del puesto que te hubiera correspondido desde el principio. Así que no te preocupes que son majos.
Gracias!!!

Pero si en la 2ª no he llegado a mi 1ª opcion me quedo sin ninguna plaza?
Nooo, en la.segunda matriculas sí o sí, y le das a seguir mejornado plaza, pero la tuya ya nonte la quita nadie. Si lees bién las instrucciones lo pone bién claro. Si matriculas ahora pierdes opción de mejorar. Que si no te importa mejorar puedes matricular y te quedas con esa. Eso ya es cosa tuya, pero que lo tengas claro.

No en la segunda, quiero reservar para poder seguir esperando a la primera, pero no sé hasta cuando es el plazo.
Si quieres seguir esperando una mejor asignación no tienes que hacer nada ahora, esperar a la segunda asignación y en esa sí o sí matricular si quieres mantener tu plaza.

En el portal de vuestra asignación lo explica, no se si está en Catalán, si es así i no lo entedeis copirarlo aquí y os lo traducimos.

Cataluña
Preinscripción universitaria. Conv. de junio, publicación reclamaciones que entran en 1ª preferencia y trámite "Asignación definitiva" : 17 de julio
No, no es esto... Ella pide para asignación en segunda preferencia, no definitiva.

El plazo de la matrícula de la 1a asignación la cual no tienes que hacer nada es hasta el 18 de julio. A partir del 24 de julio sale la 2a asignación de plazas y la matrícula es del 25 al 29 de julio.

Aquí tienes las fechas:

Exacto!!

Nooo, en la.segunda matriculas sí o sí, y le das a seguir mejornado plaza, pero la tuya ya nonte la quita nadie. Si lees bién las instrucciones lo pone bién claro. Si matriculas ahora pierdes opción de mejorar. Que si no te importa mejorar puedes matricular y te quedas con esa. Eso ya es cosa tuya, pero que lo tengas claro.
se puede ver la posicion que ocupas en la lista de espera? no encuentro el enlace por ningun sitio!

Atrás