2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.
Llama a cualquiera de los LERD aunque no sea el de Santiago, pq seguro q los otros tienen menos trabajo. Prueba con el de Pontevedra

Entonces, para calcular puesto en lista de espera, ¿hay que restar l650 a la posición?, ¿o la posición que aparece es la que tienes en lista de espera😬?

Ahí no tengo ni idea, en el listado de Valladolid solamente aparece admitido hasta el 650 que es la nota de corte (por ahora) y después está en blanco.

Quiero suponer que en las listas de espera el que tenga el número 1 sea el siguiente a entrar y así sucesivamente, no estoy seguro vaya, pero me imagino que será de este modo.

Nunca admitieron tantos no? Eso desvirtúa un poco el corte, pq entonces no es comparable con el del año pasado

Ni idea, es la primera vez que estoy en el proceso, aún así me parece una barbaridad para las plazas que oferta Valladolid, más aún si lo comparas con la relación sobreadmisión/plazas que hacen otras universidades como la USC.

Enhorabuena a todos los admitidos!!! las notas de corte empiezan a ajustarse a la realidad, no a la barbaridad del año de mi hija.
Un consejo para los que desesperáis o dudáis en que facultad estudiar. El proceso es muy largo y aunque luego no entréis en la facultad o ciudad donde pensabais, todas las ciudades y universidades tienen cosas buenas y cosas malas. Nuestros hij@s se adaptan a todo, lo importante es ser estudiante de medicina.

Cuando entras en la preinscripción con tus datos, debajo del cuadro donde pone tu puesto etc, hay un enlace que pone "reclamación por subsanación y corrección de errores", a lo mejor ahí puedes comunicar el error.
Ese formulario tampoco lo tienen habilitado. Me estoy desesperando, pq con matemáticas le sobra la nota

Atrás