Boticariaa
Miembro destacado
A mi tb me suena del año pasadoUna cosa a los q estáis de paso por Valladolid, q alguien me corrija si no es así, pero cobran por anular matrícula, al menos me suena eso de otros años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tb me suena del año pasadoUna cosa a los q estáis de paso por Valladolid, q alguien me corrija si no es así, pero cobran por anular matrícula, al menos me suena eso de otros años
Si las han ponderado. En la ficha de preinscripción te aparecen las materias que le han ponderado. A mi hija le aparecen las matemáticas II, en Salamanca y en ValladolidMe da la impresión q en Salamanca no han ponderado Matemáticas II, pq hay gente con dos notas diferentes una para Salamanca y otra para Valladolid
No puedo ver la lista de espera. Mi hija estaba en el puesto 606 y está admitida. Y se cortaba anoche en el 650UVA
los que hayais echo preinscripción ¿podeis decirnos cuántos hay en lista de espera? para saber si la demanda ha subido y cuanto..
Mi hija está la 37 en lista de espera, pero no puedo ver la lista de esperaUVA
los que hayais echo preinscripción ¿podeis decirnos cuántos hay en lista de espera? para saber si la demanda ha subido y cuanto..
Mi hija aquí va con mates II y las tiene ponderadas. Reclama.Me da la impresión q en Salamanca no han ponderado Matemáticas II, pq hay gente con dos notas diferentes una para Salamanca y otra para Valladolid
alguien??MADRID
Hace 2 años la UCM y URJC se han anticipado a las admisiones... ¿podeis meteros en la web de cada universidades con vuestros credenciales?
Si y en la segunda lista no se movieron nada las notas , pero a partir de la tercera síCreo que lo hacen todos los años.. o asi recuerdo yo, buscaré datos del año pasado porque me acuerdo de que hicieron sobreadmisión
Y esto yo veo que es lo mejor tanto para bien si entras como para mal si no entras, al final cuánta más sobreadmision hagan en los primeros llamamientos antes se colocará la gente y menos se alargará el proceso, da igual admitidir a 700 en 2 llamamientos que en 4 o 5 si al final va a ser lo mismo y encima se acaba antes el proceso mejor para todos.En años anteriores Valladolid ha llegado a mover hasta 900 puestos y en mi año hubo admisiones incluso en enero, así que definitivamente parece que quieren dejar esto cerrado prontito.
El año pasado le mandaron correo a mi hija de UCM admitida en enfermeria el 12 de julio a las 8 de la mañana. No recordamos si salían el mismo día a la 12 o el día 13MADRID
Hace 2 años la UCM y URJC se han anticipado a las admisiones... ¿podeis meteros en la web de cada universidades con vuestros credenciales?
Voy a mirar Saraalguien??
Espero que siTú hijo le van admitir mañana en cataluña y en bilbao. ¿qué universidad catalana habeis puesto 1ª opción?
Tranquila, lo mejor esta por llegar.![]()
En Valladolid han admitido a 25 menos q el año pasadoQue lío de mensajes! Entonces ha aumentado la sobreadmisión o no en Valladolid? Y lo de Castilla la Mancha serán las notas de este año o las últimas del pasado? Mañana de incertidumbres!!!
No sale nadaVoy a mirar Sara
Vaya.. @Pedro MS te necesitamos, a ver si te acuerdas cómo era el truco para anticipar a las admisiones de UCMNo sale nada
Mi hija con 11,950 es la 2.244 de la lista. Pese a la nota tan bajita y como no se tarda nada, echamos preinscripción en CyL y en Madrid. Tal vez os sirvan los datos para ver cuánta gente hay preinscrita o hacer alguna estimación.UVA
Gracias a todos por vuestro interés, después de intentarlo en todos los teléfonos me lo han cogido en LERD Pontevedra y me han dicho, mirando NERTA, que el error es evidente, pero que CIUG nunca responde. Que confié en que lo arreglen una vez que reciban la reclamación y que la forma de comprobarlo es que aparezca en la nueva lista y que si no que siga reclamando, pero que me olvide del feedback. ¡ES INCREIBLE!Llama a cualquiera de los LERD aunque no sea el de Santiago, pq seguro q los otros tienen menos trabajo. Prueba con el de Pontevedra
Parece q quieren terminar pronto!!!Valladolid:
Fijaros en la estadística del año pasado en todo el proceso admitieron 675 personas